Por este motivo, la dirigencia decidió rendirle un homenaje antes del partido regalándole una camiseta alusiva a este logro. El base estuvo acompañado por su familia y parte de la dirigencia y fue ovacionado por el público presente.
Luego del partido, el nacido en Quilmes destacaba, visiblemente emocionado destacaba que, “es demasiado fuerte. Es un mimo muy lindo que me hizo el club y me emocionó mucho. Estoy muy agradecido por el cariño recibido y quiero que sea la gente que ese cariño es mutuo”.
Luciano Tantos llegó a Ferro a principios de la temporada 2014/15 como recambio del lesionado Martín Müller y fue tal su aporte que no se fue más del equipo. En aquella temporada del TNA totalizó 35 partidos con 232 puntos, 63 asistencias y 121 rebotes.
La vuelta de Ferro en liga también contó con el base que, por la salida por lesión de Cristian Amicucci lo dejó como capitán del equipo, función que aún desempeña. Además para “Lucho” era su primera temporada en la máxima categoría. Desde entonces y tomando aquella y esta edición de la LNB participó en 65 juegos con 332 puntos, 126 asistencias y 175 rebotes.
Informe: Prensa Ferro