Delfino inauguró en Kayseri un playground con su nombre. Durante el Mundial en Turquía se abrirán en total diez canchas, que llevarán los nombres de distintos jugadores. Invitado por una marca deportiva, el escolta de la Selección Nacional fue uno de los elegidos. “Es un honor para mí y agradezco la distinción”, aseguró Carlos.
“Vengo de inaugurar una cancha de playground que lleva mi nombre aquí en Kayseri, es parte de un proyecto de Nike en el cual decidieron renovar y construir 10 canchas en total. Todas llevarán nombres de jugadores y una lleva sólo el mío”, contó Delfino este martes, durante el día sin partido de la Selección Argentina de Básquetbol en el Mundial FIBA Turquía 2010.
“Dejé un balón con mi mano pintada y una gigantografía animada que queda para siempre. La verdad es que estuvo muy bueno. También hablé en directo para el canal deportivo de aquí en dupla con Nowitzky. Es un honor para mí y agradezco esta distinción”, agregó el escolta.
En total se abrirán 10 canchas en varias localidades de Turquía: Ankara, Izmir, Kayseri, Trabzon, Diyarbakir, Eskisehir, Mardin, Batman y 2 en Estambul.
Informe: www.carlosdelfino.com