Momento del partido: Con 5 minutos por jugarse, Larry Taylor se apoderó del partido y anotó 8 puntos al hilo para darle a Mogi una ventaja de 75-68 con 1:59 en el reloj. Bahía anotó solo dos puntos en el resto del partido.
Las estadísticas no mienten: Bahía tuvo una noche complicada desde la línea del tiro libre, con promedio de 50% y fallando 8 intentos claves. Mogi por su parte ganó la lucha rebotera 42-32.
Lucio Redivo y Anthony Johnson fueron los goleadores de Bahía Basket, con 18 puntos. Además, Hernán Jasen colaboró con 13 en un gran juego.
Héroe del partido: Shamell Stallworth una vez más fue grande en los grandes momentos con 24 puntos, incluyendo 5 triples en la victoria. Su compañero Larry Taylor estuvo enorme en el parcial final y cerró su actuación con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Conclusión: Bahía demostró que está al nivel y le compitió de tú a tú al favorito Mogi en el arranque de la Gran Final. Detrás de buenas actuaciones de Anthony Johnson y Lucio Redivo con 18 puntos cada uno, el equipo argentino se mantuvo en partido, pero el experimentado dúo de Taylor y Stallworth se adueñó de los minutos finales y cerró con efectividad para darle el triunfo a Mogi.
El segundo partido de la DIRECTV Liga Sudamericana 2016 se jugará mañana a las 19.15 (hora local de Mogi). Se podrá ver en DIRECTV (Sudamérica).
Informe:FIBA.