Peñarol-Quilmes cambia de fecha

El Club Peñarol informa que el clásico por Copa Argentina de básquetbol entre Peñarol y Quilmes que tenía fecha para el 14 de septiembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas ha sido postergado un día. Es decir, que dicho juego que abrirá esa llave de eliminación del certamen se jugará el 15 de septiembre. Stockman […]


El Club Peñarol informa que el clásico por Copa Argentina de básquetbol entre Peñarol y Quilmes que tenía fecha para el 14 de septiembre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas ha sido postergado un día. Es decir, que dicho juego que abrirá esa llave de eliminación del certamen se jugará el 15 de septiembre. Stockman llegará el domingo.

Las fechas del segundo y un eventual tercer juego siguen siendo las mismas, es decir, 17 y 18 de septiembre.

En tanto que las entradas para esa serie se pondrán a la venta el próximo lunes 6 en la Sede del Club (Garay 2524) en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21, con los siguientes precios:

Cabecera: Socio 20 / No socio 30
Lateral: Socio 30 / No socio 40
Corrralito: Socio 40 / No socio 55
Rebatible cabecera: Socio 45 / No socio 60
Rebatible lateral: Socio 60 / No socio 75
Cabecera menor: 15
Lateral menor: 20

Llega Stockman
Tony Stockman, el único extranjero que utilizará Peñarol para la próxima temporada de la Liga Nacional, estará arribando a la ciudad este domingo por la tarde. Para sumarse a los trabajos del resto del equipo el lunes siguiente.

Informe: Prensa Peñarol