El flamante refuerzo foráneo Zachary Ingles arribó esta mañana a Buenos Aires y se sumará a los entrenamientos de Lanús el próximo lunes, cuando el equipo dirigido por Silvio Santander vuelva a reunirse tras su reciente gira por Sunchales. Además, jugarán dos amistosos.
El escolta norteamericano de 27 años y 1.88 de altura viene de jugar en el Líbano y cuenta con un breve paso por nuestra liga en la temporada 2007/08, cuando disputó 14 partidos para Gimnasia de Comodoro Rivadavia con un promedio de 13.9 puntos, 1.6 rebotes y 1.7 asistencias.
Por su parte, el plantel granate regresó hoy de su gira por Sunchales, a la que el entrenador Silvio Santander calificó como “positiva porque el equipo logró plasmar algunas cosas que venía trabajando y porque se empezó a palpar la buena convivencia”.
En el amistoso del jueves ante Unión, Lanús ganó por un amplio 80 a 59; mientras que el viernes ante Libertad, no pudo sostener la paridad del primer tiempo (39-36) y terminó perdiendo por 82 a 63. En ambos partidos estuvo ausente Lucas Victoriano, con una molestia en el gemelo derecho.
El cronograma de amistosos tiene previsto para este lunes un partido de entrenamiento con Quilmes de Mar del Plata (TNA) y el próximo jueves ante Velez Sarsfield (Liga B), ambos en el Antonio Rotili.
Informe: Fernando Martínez – Prensa Lanús