Gimnasia perdió en Esquel

Gimnasia y Egrima de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata jugaron su segundo amistoso, este sábado en Esquel. En esta ocasión el triunfo quedó para los de La Feliz por 97-75 (el primer partido se disputó el viernes y quedó para el mensana por 87-82). El partido de sábado fue totalmente distinto al […]


Gimnasia y Egrima de Comodoro Rivadavia y Quilmes de Mar del Plata jugaron su segundo amistoso, este sábado en Esquel. En esta ocasión el triunfo quedó para los de La Feliz por 97-75 (el primer partido se disputó el viernes y quedó para el mensana por 87-82).

El partido de sábado fue totalmente distinto al partido del viernes donde Gimnasia se mostró superior en muchos sentidos. El equipo marplatense supo detener muy bien la parte ofensiva del club mensana que no funcionó como el partido anterior.

En el club de nuestra ciudad se hizo notar en los últimos dos cuartos la carga de la pretemporada (lleva dos más de trabajo que Quilmes). Además en Gimnasia faltaron dos jugadores del plantel que recién se sumarán el lunes al resto del plantel.

El equipo arribó a Comodoro esta tarde y mañana harán su primera práctica con plantel completo ya que hoy también arribaron a la ciudad los extranjeros Gerald Brown y Hakeem Rollins.

SÍNTESIS:
GIMNASIA (75): Agustín Carabajal 16, Fernando Funes 17, Maximiliano Maciel 4, Lawrence Abney 18 y Diego Romero 12 (FI); Mariano Franco 2, Joel Comba 0, Valentín Burgos 1, Cristian Reigerborn 0 y Federico Mansilla 5. DT: Roberto Martínez.

QUILMES (97): Nicolás Ferreyra 8, Esteban López 10, Mario Sepúlveda 2, Wilder Auguste 18, Ignacio Alessio 15(FI); Gregorio Eseverri 12, Leonardo Peralta 13, Facundo Piñero 15 y Dragan Capitanich 4. DT: Daniel Maffei.

PARCIALES: 16-26; 36-50; 57-68 y 75 – 97.
ESTADIO: San Martín, Esquel

Crónica: Sebastián Guerreiro – Prensa Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia