Tyle llegó a Atenas

Atenas de Cordobá completó el plantel para la exigente temporada 2010/2011 a punto de comenzar, con el arribo del jugador norteamericano Elton Tyler, pivot de 2.05 y 31 años de edad que viene precedido de excelentes antecedentes por su paso en el básquetbol europeo, principalmente en la Liga due de Italia. Matías Bortolín esta lesionado […]


Atenas de Cordobá completó el plantel para la exigente temporada 2010/2011 a punto de comenzar, con el arribo del jugador norteamericano Elton Tyler, pivot de 2.05 y 31 años de edad que viene precedido de excelentes antecedentes por su paso en el básquetbol europeo, principalmente en la Liga due de Italia. Matías Bortolín esta lesionado mientras se recupera Bruno Lábaque.

Matías Bortolin lesionado
La exigente pretemporada que está realizando el plantel de Atenas se cobró el segundo jugador lesionado, el juvenil Matías Bortolín uno de los jugadores con mayor proyección sufrió una desgarro abdominal y deberá estar inactivo de 15 a 20 ds.

Se recupera Bruno Labaque
El base y capitán del equipo se repone del desgarro sufrido en el isquiotibial de la pierna derecha, estando previsto su retorno en la segunda quincena del presente mes.

Informe: Prensa Atenas