Ledesma: «Invertimos en estos jugadores y esperamos el mayor esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos»

El presidente del Club Ciclista Olímpico La Banda, Dr. Oscar Ledesma Abdala, se mostró contrariado por la actualidad del equipo profesional que consiguió un triunfo en los últimos siete partidos y está lejos de ocupar las posiciones de privilegio en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

«Armamos este plantel con otras expectativas, hoy la realidad nos sorprende con un desempeño no deseado», comenzó diciendo el presidente del club, Dr. Oscar Ledesma Abdala.

«El golpe de la eliminación de la Sudamericana fue durísimo para todos, se hizo un gran esfuerzo para traer los cuadrangulares a la provincia y lamentablemente nos privamos de jugar otra final al perder con un equipo que le faltaban tres titulares», agregó la máxima autoridad del club.

Al referirse al equipo en sí, el Dr. Ledesma, expresó: «Desde la dirigencia cumplimos en todo, contratando a los jugadores que nos pedía el entrenador y brindándoles las comodidades para que pudieran trabajar en las mejores condiciones. Agrandamos el cuerpo técnico con nuevos profesionales y hasta accedimos a una pretemporada en Chile para su mejor preparación, es por eso que exigimos una muestra de grandeza de parte de todos para salir adelante».

En relación con los posibles cambios que pudieran producirse en la plantilla, añadió: «nosotros queremos que este equipo sea el que responda, para eso los contratamos oportunamente haciendo un gran esfuerzo. No es tan fácil poner y sacar jugadores como si fueran figuritas de un álbum. Todo esto tiene un costo importante para la institución y no estamos dispuestos a jugar a «prueba o error». Quizás pueda haber algún movimiento, queremos evaluar también lo de Luciano Massarelli para tomar una determinación al respecto, pero repito, nosotros invertimos en estos jugadores y esperamos el mayor esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos».

Finalmente, el Dr. Ledesma se refirió al aniversario del club a celebrarse el 9 de diciembre. «Ya estamos organizando todo para que el hincha del Negro pueda festejar los 95 años del club, creo que nuestro crecimiento institucional se merece que lo vivamos en familia y con el sentido de identidad y pertenencia que deberían tener todos los que se involucran en el Club Ciclista Olímpico».

Entrevista: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico