Olímpico venció a Tucumán BB

Olímpico se mostró superior y venció 97-62 a Tucumán BB, como era de preverse, ya que en los planteles se notaba una diferencia en cuanto a las individualidades. En el comienzo del encuentro se vio a los dos equipos erráticos, sin embargo con el correr de los minutos el local hizo pesar su jerarquía. En […]


Olímpico se mostró superior y venció 97-62 a Tucumán BB, como era de preverse, ya que en los planteles se notaba una diferencia en cuanto a las individualidades. En el comienzo del encuentro se vio a los dos equipos erráticos, sin embargo con el correr de los minutos el local hizo pesar su jerarquía. En el primer cuarto mostró un poco de lo que iba a hacer luego; defensa dura y goles de contragolpe.

Esta tesitura se mostró idéntica en los dos períodos en los que el “Negro” gano por 27 a 15, el primero, y 16 a 12, el segundo, para ir al descanso por 43 a 27 arriba.

En la segunda parte se vio al Olímpico arrollador. Ajustando las marcas y siendo efectivo tanto en cancha abierta como en ofensivas estacionadas. Así el equipo de Narvarte tuvo una producción excelente en el tercer segmento con un 38 a 16 que dejaba cifras difíciles de torcer para el visitante.

El último período sirvió para poner los números finales en el tablero. Con un comienzo de cuarto con una reacción de parte de Tucumán BB y una recta final en donde Olímpico apretó el acelerador, el marcador terminó 97 a 62 a favor del local.

Kanté y Cavaco se despacharon con 17 puntos cada uno, mientras que el Kily Romero convirtió 16 para Olímpico. Por parte de Tucumán BB el mejor fue Acosta con 14 puntos.

Crónica: Prensa Olímpico