Boca y Obras definen en Chile

Boca y Obras volvieron a mostrar anoche su poderío, ganando cómodamente a Sokol y Universidad Católica. Una jornada espectacular, de esas para enmarcar, es la que ofrecerá esta noche el cuadrangular internacional de básquetbol «Copa Bicentenario», que organizó el Deportivo Sokol y que tiene como finalistas a los clubes argentinos. Obras sumó anoche su segundo […]


Boca y Obras volvieron a mostrar anoche su poderío, ganando cómodamente a Sokol y Universidad Católica. Una jornada espectacular, de esas para enmarcar, es la que ofrecerá esta noche el cuadrangular internacional de básquetbol «Copa Bicentenario», que organizó el Deportivo Sokol y que tiene como finalistas a los clubes argentinos.

Obras sumó anoche su segundo triunfo. De manera rotunda y jugando de gran forma demolió a Hrvatski Sokol por la cuenta de 99-70.

Los trasandinos tuvieron una gran efectividad en los disparos de distancia, y estuvieron mucho más atentos en los rebotes, tanto ofensivos como defensivos.

De fondo, Boca Juniors impuso su jerarquía para doblegar a la Universidad Católica por 72-51 y de esta manera instalarse en la finalísima de esta noche.

FINALES
La última velada se iniciará a las 20.15, cuando se enfrente el quinteto antofagastino con la UC por el tercer lugar. En tanto a las 21.45 los planteles del vecino país prometen un partidazo para determinar al monarca de este gran certamen.

La directiva del Sokol invitó a la comunidad a presenciar esta velada, donde se espera superar las 2 mil personas.

Informe: Diario El Mercurio de Antofagasta