En el caso de Elsener vuelve a La Unión, donde fue Campeón de la Conferencia Norte y Subcampeón de la Liga Nacional en la última edición de la competencia, luego de su paso por Quimsa. El alero fue una de las piezas relevantes de la campaña 2015/16 del equipo de Guillermo Narvarte donde compitió hasta junio de este año. Decidió buscar otro rumbo mudándose a Quimsa pero la reciente desvinculación con el club santiagueño gestó este segundo ciclo en Formosa donde en enero lo espera la Liga Nacional y también la Liga de Las Américas.
En cuanto a los números, Elsener dejó Quimsa con 7.1 puntos, 3.3 rebotes y 1.6 asistencias en 23 partidos. Para La Unión, en la 2015/16 se desempeñó en 69 juegos con 13,5 puntos, 4,5 rebotes y 1,8 asistencias.
Por otra parte, el conjunto de Narvarte arrancará los trabajos el 3 de enero con otra cara nueva. Se trata del ala pivote Chris Cayole quien fuera rival justamente de La Unión la pasada Liga cuando el extranjero defendía la camiseta de Olímpico de La Banda, equipo con el que llegó a la Final de Conferencia Norte. Allí chocaron La Unión y Olímpico y también Elsener-Cayole quienes en 2017 defenderán la misma camiseta.
Cayole, nacido en Burlington, Estados Unidos, el 1 de enero de 1985, vivirá su segunda experiencia en la Liga Nacional luego de la mencionada incursión en Olímpico donde promedió 9,4 puntos en 25 juegos.