Argentino de Junín anunció oficialmente la decisión de prescindir de los servicios del extranjero Odell Bradley. Este americano de 28 años y 1,93 metros no logró plasmar un rendimiento acorde a las expectativas del cuerpo técnico y dirigencia.
Argentino oficializó, a través de un comunicado de prensa, la determinación de finalizar el vínculo con el escolta Odell Bradley. La dirigencia y cuerpo técnico tomaron esta decisión motivados en el bajo nivel expuesto por el extranjero, tanto en los compromisos de la Copa Argentina como en amistosos previos.
Este extranjero de 28 años y 1,93 metros había aterrizado en la institución juninense para someterse a un período de prueba, el jueves 19 de agosto, bajo una modalidad que no le implicaba gastos al club. El tirador participó de entrenamientos, amistosos previos y cinco cotejos de la Copa Argentina, donde promedió apenas 9,2 puntos.
El Turco ya se mueve intensamente para hallar un reemplazante acorde a las necesidades del elenco de Cottonaro, es decir, que pueda aportar una media importante de puntos en el perímetro.
Como si fuera poco esta circunstancia, en Argentino aún deben resolver el tema de Francis Nwankwo, dado que aún la reserva está en manos de Monte Hermoso Básquet y ambas instituciones deben llegar a un acuerdo.
Informe: Prensa Argentino