Echagüe volvió a la victoria

Echagüe se lució contra Boca Juniors. Jugó un gran partido para vencerlo por 96 a 72 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet (LNB).

Un primer tiempo a toda orquesta. Otra vez el Negro en su casa durante estos periodos fue muy efectivo, pero a su vez logró mantener la férrea marca sobre su rival a quien le costó y mucho convertir.

El Negro cerró unos primeros diez minutos de gran juego, con un interesante goleo siendo el más alto de su regreso con 31 puntos. (31-23)

Pero, además estuvo efectivo desde la línea de tres, cuestión que le posibilitó alejarse y manejar el encuentro con tranquilidad, tal es así que metió un parcial de 27 a 10 . El aporte de Caracter fue fundamental, pero aún más el de Solano que volvió a convertir importantes e interesantes unidades, para que su equipo se vaya al descanso con una ventaja más que productiva (58-33).

La tercera historia no varió. Echagüe estuvo muy sólido durante todo este transcurso del partido. No dio lugar a la que visita reviva y esto se manifestó en el tablero 77 – 53.

Y empezó a disfrutar. Echagüe llegó muy tranquilo al último macht, fue así que rotó la anaranjada y convirtió, para que el público que acompañó disfrute, sueñe y se ilusione. Fue final en el Butta 96 a 72.

Prensa Echagüe