Lanús presentó sponsor

El Club Atlético Lanús presentó este martes a Herbalife como Sponsor Oficial de Nutrición en la Liga Nacional de Básquetbol. En el marco de una alianza estratégica global, la empresa mundial dedicada la venta de productos nutricionales, el control del peso y el cuidado personal, reafirmó su compromiso con el club tras el convenio presentado […]


El Club Atlético Lanús presentó este martes a Herbalife como Sponsor Oficial de Nutrición en la Liga Nacional de Básquetbol. En el marco de una alianza estratégica global, la empresa mundial dedicada la venta de productos nutricionales, el control del peso y el cuidado personal, reafirmó su compromiso con el club tras el convenio presentado hace dos meses con el equipo fútbol.

El acuerdo, que se verá reflejado en la presencia de marca en la camiseta y asesoramiento nutricional para el plantel y las divisiones formativas, no sólo representa un convenio económico, sino que está atravesado por una alianza que comparte valores y contempla el desarrollo de acciones de responsabilidad social con la comunidad y los jóvenes que practican deportes en el club.

En la conferencia de prensa realizada en las oficinas de Herbalife en Olivos, la Gerente Senior de Marketing de la firma, Priscilla Maciel, manifestó: “Es un orgullo para Herbalife unirse a Lanús para que la represente en la Liga Nacional de Básquet. Los distribuidores independientes que Herbalife tiene en todo el país han brindado un apoyo total para que se pudiera realizar este acuerdo y están realmente entusiasmados de que el Club Atlético Lanús y sus jugadores lleven en su pecho el nombre de la empresa”.

Sobre el acuerdo, el presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, analizó: “Se dieron una cantidad de requisitos que nos convencieron para asociarnos con Herbalife. Una empresa muy seria, que está muy emparentada a la forma que tiene el Club Lanús de manejarse. El hecho de habernos asociado con Herbalife nos jerarquiza y estamos muy orgullosos de eso”.

Por su parte, para el presidente del Departamento de Básquet, Pablo Meilinger, “es muy importante conseguir este aporte económico para aliviar al club que hace mucho sacrificio para que el básquet pueda estar en este nivel”, y agregó: “Nosotros siempre decimos que no buscamos sponsors, sino alianzas estratégicas porque no queremos cambiar los sponsors todos los años o que cualquiera ingrese como auspiciante. Porque tenemos que ser socios por mucho tiempo, compartir valores”.

También tuvo la palabra el entrenador Silvio Santander, quien destacó: “La apuesta a ser auspiciante del equipo es una gran decisión porque Lanús es un club en el que la familia va masivamente y no sólo a la cancha, sino que está involucrada en diferentes disciplinas”.

Finalmente, Lucas Victoriano, Gabriel Fernández y Jamaal Levy coincidieron en la importancia del apoyo de una empresa de este nivel y en el mayor compromiso que les genera de responder dentro de la cancha.

Tras los discursos y la presentación del nuevo modelo de camiseta con el isologotipo de Herbalife en el frente, los distribuidores independientes de la firma que asistieron a la conferencia, se sacaron fotos y dialogaron con los jugadores.

Patrocinador de grandes equipos
Además del L.A. Galaxy de los Estados Unidos, Herbalife también patrocina a varios equipos de fútbol alrededor del mundo, incluyendo al Valencia CF de España, el Schalke04 en Alemania, los Pumas de México y el Santos de Brasil. Recientemente ha firmado un importante contrato con el FC Barcelona, el último Campeón Mundial de Clubes y ahora tiene el orgullo de convertirse en el patrocinador nutricional del Club Atlético Lanús.

La marca Herbalife promueve la buena nutrición como parte de una vida activa y saludable, y los patrocinios deportivos se ajustan a la perfección con los objetivos de la compañía. Por su parte, el Club Atlético Lanús, una entidad reconocida en el mundo deportivo, considera que la buena nutrición constituye un aspecto fundamental para un óptimo desempeño de sus jugadores.

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Los productos de Herbalife se venden en 73 países a través de una red integrada por 2.1 millones de distribuidores independientes. La compañía apoya a la Fundación de la Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, creado para ofrecer una buena nutrición a los niños.

Informe: Fernando Martínez – Prensa Lanús