Arduh reemplaza a Miravet en Atenas

El conjunto cordobés confirmó a Osvaldo Arduh como nuevo entrenador, tras la salida de Gustavo Miravet. Este sábado desde las 19 entrenará por primera vez al Griego.

En la noche del jueves, tras la derrota de Atenas ante Gimnasia, Gustavo Miravet decidió dar una paso al costado luego de dirigir 24 partidos.

Tras la renunucia, la dirigencia de Atenas encabezada por Felipe Lábaque se movió y confirmó horas después a Osvaldo Arduh como DT.

“Es un orgullo dirigir a una Institución tan prestigiosa y con tanta gloria como Atenas, es el sueño de cualquier entrenador. Mañana me haré cargo del equipo, pero antes mantendré reuniones con Gustavo Rossotto y el resto del cuerpo técnico, como así también con los jugadores referentes. Atenas tiene jugadores valiosos y no debería estar en el lugar que hoy ocupa, tenemos que sacarlo adelante entre todos», aseguró Arduh.

Arduh estuvo un tiempo sin trabajar luego de lo que fue su paso por San Isidro de San Francisco en el TNA.

El flamente entrenador presenta una amplia trayectoria en la segunda categoría del básquetbol nacional. Además de dirigir a la Gloria, también estuvo al mando de Unión de Sunchales y Barrio Parque, con el que consiguió el ascenso al TNA.

LNB