Kyle Lamonte, principal contratación del Flamengo de Brasil, no está cómodo en el equipo ni se ha adaptado a Río de Janeiro y no quiere seguir en el plantel. Uberlandia de Brasil o Peñarol de Mar del Plata serían sus posibles destinos.
Kyle Lamonte, principal contratación del Flamengo para disputar la Liga Nacional de Brasil y la Liga Sudamericana, que comenzarán la semana próxima, no jugará más en el equipo brasileño, según informa el portal de noticias carioca de Sidney Rezende.
Insatisfecho por ser suplente de Duda, el jugador pidió la rescisión contractual y se estima que para el fin de semana venidero podría concretarse la ruptura con el equipo carioca.
Otra de las causas del descontento de Lamonte con su equipo brasileño habrían sido los problemas de adaptación de su familia a Río de Janeiro.
Presentado en el mes de julio, con bombos y platillos, conjuntamente con las estrellas del equipo de fútbol y la presencia del presidente Patrícia Amorim y el ex diretor Zico, tuvo un corto paso por el equipo rojinegro. Primero se lesionó y quedó fuera de la preparación, disputó apenas 3 juegos, por el Campeonato Estadual siendo suplente.
El último fin de semana no formó parte de la delegación que viajó a Brasilia para disputar un amistoso antes del comienzo de la NBB. La información de la posible salida del extranjero fue confirmada por el responsable de prensa del Flamengo.
Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga
Link a la nota original en portugués