Postergan Argentino-Bahía

El encuentro que debía jugarse el viernes entre Argentino de Junín y Weber Bahía Estudiantes por la fecha 5 de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011 fue pospuesto para el martes 3 de noviembre por disposición del Coprosede. Al parecer para la entidad, en Junín la prioridad la tiene el fútbol. […]


El encuentro que debía jugarse el viernes entre Argentino de Junín y Weber Bahía Estudiantes por la fecha 5 de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol 2010-2011 fue pospuesto para el martes 3 de noviembre por disposición del Coprosede. Al parecer para la entidad, en Junín la prioridad la tiene el fútbol.

Cabe recordar que el primer encuentro contra Peñarol Argentino lo debió jugar desde las 22.30.
Al parecer el Coprosede tiene orden para disponer en la cancha de Argentino unos 65 policías pero nunca obliga a relegar los partidos de Sarmiento pero sí los del equipo de básquetbol.

Argentino deber contratar todos los encuentros la cantidad de 65 policías para el reducto que hace años que no recibe multas de la AdC por ni siquiera un insulto.

Esta molestia de correr la fecha le generaría al turco un trajín de partidos que no permitirían al equipo tener días de descanso. Vale recordar, domingo ante Comodoro, martes ante Estudiantes, viernes debería viajar a Bahía Blanca y el domingo ante Comodoro de visitante.

Informe: elturcodejunin.com.ar