Finalmente el Club Atlético Lanús ha decidido prescindir de los servicios del estadoudinense Zachary Ingles. El escolta oriundo de Gowen, Michigan recaló en el granate en la pretemporada y llego a ponerse la camiseta granate en siete encuentros, cuatro por la copa argentina y tres por la Liga Nacional.
Sus números marcaron un mejor rendimiento en la Copa Argentina, donde promedio 9.5 puntos, mientras que en el inicio de la liga su confianza fue decayendo y en lo que va de esta temporada en 16 minutos por juego, la media de anotaciones bajo hasta 1.3 por partido.
El conjunto granate ya esta a la búsqueda de un nuevo tirador/anotador, que le pueda dar dividendos desde el perímetro y así poder liberar a los que son hoy sus principales armas ofensivas, la dupla extranjera Taylor-Levy. Si bien el mandamás granate, Silvio Santander, reconoció que “no esta fácil el mercado para conseguir jugadores”, la idea del entrenador, junto con la dirigencia, es conseguir el nombre del reemplazante cuanto antes para ir optimizando los tiempos en lo que respecta a la transición de conocer a sus nuevos compañeros y sistemas utilizados por el equipo.
Informe: Prensa Lanús