LaMonte: Se terminó la espera

Kyle LaMonte consiguió desvincularse hoy del Flamengo de Brasil y el jueves por la noche o el viernes, de acuerdo a la disponibilidad en los vuelos, se sumará a las filas de Peñarol de Mar del Plata (tal como anticipáramos días atrás). El cotizado alero se sumará en Capital Federal al plantel Milrayitas, que visitará […]


Kyle LaMonte consiguió desvincularse hoy del Flamengo de Brasil y el jueves por la noche o el viernes, de acuerdo a la disponibilidad en los vuelos, se sumará a las filas de Peñarol de Mar del Plata (tal como anticipáramos días atrás). El cotizado alero se sumará en Capital Federal al plantel Milrayitas, que visitará el viernes a Obras Sanitarias y el domingo a Lanús.

Ya habíamos anticipado en la nota del 28 de octubre que Kyle LaMonte regresaba a Peñarol de Mar del Plata. Las negociaciones se demoraron más de la cuenta, iban a cerrarse ayer pero el feriado en Brasil hizo que se atrasaran un día más. Finalmente, se pudo firmar la rescisión del contrato hoy y La Cobra no pertenece más al Flamengo de Brasil.

Como habíamos informado, todo estaba acordado entre Peñarol de Mar del Plata y el jugador para que, inmediatamente desvinculado del rubro negro, volara junto a su familia (su esposa y dos hijos) hacia Argentina, para ponerse a las órdenes de Sergio Hernández.

Fuentes cercanas a directivos del área de básquetbol del Club Flamengo, nos confiaron que en la rescisión figura una cláusula que impide al estadounidense enfrentarlos en un hipotético cruce, que podría darse en la Liga de las Américas.

Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga