El «Milrayitas» jugará su próximo compromiso el lunes a las 21 contra Regatas Corrientes en el Polideportivo Islas Malvinas, a puertas cerradas, buscando confirmar lo mostrado ante San Martín, al que venció por 80 a 70 con 40 minutos de buen rendimiento.
Peñarol está luchando en la parte baja de la tabla de la Conferencia Sur junto con Boca e Hispano. Pelea por asegurar la permanencia en la A y con la victoria sobre el mejor equipo de la temporada, además de la caída de Boca y la ventaja en el mano a mano entre sí, consiguió un poco de aire cuando restan nueve cotejos para el cierre de la etapa regular. En la presente campaña registra un récord de 17 partidos ganados y 30 perdidos en 47 presentaciones.
PANTALLA GIGANTE OTRA VEZ
El lunes a las 21, por iniciativa de un grupo de socios, habrá una pantalla gigante en el quincho del club para ver el partido. Se cobrará un bono contribución de 100 pesos para colaborar con el pago de la multa de la AdC y además se podrán comprar hamburguesas y bebidas. El cotejo contra San Martín se vio en el microestadio Domingo Robles, al que acudieron 120 personas.
Informe: Prensa Peñarol