Estudiantes se quedó con el duelo provincial

El conjunto del profesor Laginestra derrotó por 106-81 a Echagüe en Paraná y sigue segundo en la Conferencia Norte. Dar Tucker fue el goleador del verde, con 33 puntos.

Un primer cuarto para el olvido que fue clave para todo el macht. Después de los cinco minutos de juego fue todo de Estudiantes de Concordia. El Negro pasó al frente con un triple (10 -7), pero tres perdidas consecutivas fueron el desencadenante de un segmento paupérrimo. La visita metió todo, hasta la última para quedarse con la primera historia por (33-13).

La continuidad fue de un partido feísimo para los presentes. Los dos equipos erraron todo, aunque en ese mundo de imprecisiones el que mostró mejor certeza fue la visita que mantuvo la diferencia conseguida en el primer cuarto. Tal es así, que se fue al descanso en ganancias (27-51).

Y que más… Nada por parte del AEC, salvo un par de triples siempre bajo el ala del Solano y Buemo que tuvo sus aportes. En tanto que, Estudiantes manejó el pleito, la tranquilidad de una buena diferencia le posibilitó hacerlo (78-52).

El final llegó con la gente de Echagüe alentando pese al difícil momento del equipo que perdió por el contrario Estudiantes de Concordia (81-106).

Informe: Prensa Echagüe