Un arranque con titubeos y una posterior recuperación. El Negro no estuvo firme en el primer cuarto. Le costó convertir y chocó constantemente con la defensa visitante que, corrió la cancha y encestó.

Esta situación derivó en que el Atlético Echagüe Club deba corre de atrás ya que Weber Bahía Basket sacó una leve distancia sobre el elenco entrerriano en este segmento (13-24)

Después, un movimiento del banco de relevos por parte del entrenador Ignacio Barsanti, Echagüe mejoró y en ello tuvo mucho que ver Eugenio Zustovich que cargó de energía a sus compañeros.

El Negro comenzó a encestar, y sobre el final la mano caliente de Baeza mandó a los de Bahía a buscar respuestas en la bancada de cambios. De igual manera, el Negro no mermó y se llevó este chico por dos -23-21-, aunque el tablero general permaneció a favor de la visita por 45 a 36.

La mejora del segundo capítulo se derrumbó para los locales. Un 28 a 20, pero con una pálida imagen depositó a los equipos a la definición del partido con el visitante más firme en defensa y en goleo (56-73).

Tal es así que la remontada del Negro no pudo ser y terminó cayendo por 91 a 75.

PARCIALES: 13-24; 36-45 y 56-73.

Prensa Echagüe