La lesión de Lucas Arn hizo que Castiñeira improvisara a Clemente como alero completando la pintura con Alessio y Feeley. El comienzo fue parejo donde no se podían sacar ventaja y con la particularidad de que ambos buscaban sus puntos en la pintura. De todas maneras los dos estaban con poca puntería y eso se notaba en el tanteador. La entrada de Cuello le dio una formación mas standard al Verde y con este esquema logró ir tomando alguna ventaja. El cuarto finalizó a favor de Ferro por 22-14.
Para el segundo mejoró el local que insinuó una reacción con Green como arma más importante. De todas maneras Ferro pudo neutralizar esto y así evitar que se acerque el rival. Pero Echagüe, sobre e final le dio algún que otro dolor de cabeza con Green haciendo que la luz sea de un digito. El cuarto finalizó 38-34 para Ferro pero con un cierre de parcial flojo del Verde.
En el tercero se mantenía la paridad ya que Echagüe intentaba desde el perímetro y las penetraciones de Nocedal y Ferro intentaba en la pintura. La luz se mantenía entre los seis y ocho puntos para la visita en un contexto de chatura y vuelo bajo en el juego. EL parcial lo ganó Ferro 58-51.
En el parcial final y de la mano de Alessio Ferro se mantenía arriba más alá de los embates entrerrianos. Hasta que Matías Nocedal volvió a encenderse y acercó a su equipo a dos, 65-63 y minuto de Castiñeira.
No encontró soluciones el Verde luego del tiempo muerto y el local se le fue al humo. Un doble de Barroso empató el partido
Pero nuevamente Ferro se metió en el partido y pudo volver a alejarse un poco, 72-69 a falta de un minuto y once segundos y tiempo muerto de Barsanti. Al regreso Echagüe erró tres lanzamientos seguidos y la respuesta fue bandeja de Balbi para que Ferro sacara cinco de diferencia y solo 17 segundos por jugar. Volvió a errar el local, Alessio metió dos libres y Buemo el triple del honor. Ganó Ferro 76-72 en su segundo juego en la ruta.
Informe: Prensa Ferro