Alta médica para Abney

El ala pívot Lawrence Abney se encuentra totalmente recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo hace 18 días y mañana volverá a estar dentro del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que mañana recibirá a Monte Hermoso Basket en el Socios Fundadores. El norteamericano ingresa al equipo en lugar de Ivan […]


El ala pívot Lawrence Abney se encuentra totalmente recuperado del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo hace 18 días y mañana volverá a estar dentro del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que mañana recibirá a Monte Hermoso Basket en el Socios Fundadores.

El norteamericano ingresa al equipo en lugar de Ivan Harris, quien demostró ser un gran profesional y se lo tendrá en cuenta para un futuro proyecto de la institución dado su calidad y su juventud.

Abney viene trabajando progresivamente desde hace unos días y anoche realizó el entrenamiento nocturno a la par de sus compañeros sin mostrar secuelas de su lesión por lo que se decidió que se reincorpore al equipo este mismo fin de semana para enfrentar a Monte Hermoso y Peñarol.

De la práctica de anoche también fue parte el alero Maximiliano Maciel que se perdió el último partido frente a Boca por una fatiga en el isquiotibial.

Informe: Joaquín Zurletti – Prensa Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia