Victoria de Atenas frente a Echagüe

El plantel cordobés venció por 89 a 84 a Echagüe y en su penúltimo juego, el base Bruno Lábaque superó a «Pichi» Campana y quedó como el tercer goleador histórico del club.

El Atlético Echagüe Club tuvo un primer cuarto regular. Producto de ello se quedó con el segmento. Empezó bien y lo terminó de la misma manera algo altamente positivo para los dirigidos por Ignacio Barsanti, ya que todo suma pensando en la recta final que se le aproxima.

Más allá de que promediando la mitad del chico Atenas pasó al frente Echagüe no se quedó y gracias al aporte de Solano, con trece unidades de los 21 de Echagüe, su equipo culminó arriba por tres. (21-18). Es así que, el conjunto de 25 de Mayo de la ciudad de Paraná se mantuvo firme en un primer tiempo que tuvo a los dos equipos con flaquezas a la hora de defender.

Aunque, el trabajo colectivo sirvió, pero lo de Solano fue muy bueno y por ello, y logrando ser un poquito más efectivo que su rival, en un segmento cargado de errores propios y perdidas por parte de ambos equipo, Echagüe se fue al descanso con la última bola a su favor en la manos de Stuky quien no falló para culminar 44 a 43 arriba.

El tercer segmento no decretó nada pensando en la ante sala de la etapa final del match. Fue palo a palo, ninguno, pudo sacar ventajas en el tablero y todo quedó abierto para los diez minutos finales del partido, que después de varios cotejos, sobre todo de visitante, lo encontró al Atlético Echagüe Club con posibilidades de pelear por la victoria (65-66).

El segmento no varió en su intensidad. Aunque, producto de unos errores de Echagüe, El Griego sacó una ventaja de seis puntos que le costó descontar Echagüe. Sin embargo, el Negro se mantuvo en partido, pero la efectividad de Atenas apareció en el momento justo para encaminarse al desenlace final… Atenas ganó por 89-84.

Informe: Prensa Echagüe