Súper 8 2010: Visita de la AdC

La dirigencia de la Asociación de Clubes hizo su primera visita protocolar a Formosa de cara a la realización del Súper 8. Es así que estuvieron informándose sobre la marcha de la organización Eduardo Bellón, Jefe de la Comisión Técnica de la AdC y Santiago Bloise, Gerente de Marketing de la entidad. Entre otras cosas, […]


La dirigencia de la Asociación de Clubes hizo su primera visita protocolar a Formosa de cara a la realización del Súper 8. Es así que estuvieron informándose sobre la marcha de la organización Eduardo Bellón, Jefe de la Comisión Técnica de la AdC y Santiago Bloise, Gerente de Marketing de la entidad. Entre otras cosas, Bellón manifestó que “por las características de organización que estuvimos viendo mas el estadio va a ser uno de los mejores Super 8 de las ediciones que llevamos hasta ahora”.

Los dirigentes fueron recibidos por Mario Romay, Director Deportivo de La Unión con quien mantuvieron las entrevistas, además de visitar el Cincuentenario y los hoteles que servirán para albergar a los equipos, a las autoridades, periodistas y sponsor.

Los representantes de la AdC elogiaron lo que se viene haciendo para el Super 8 remarcando el mantenimiento que tiene el Cincuentenario, “es el mejor estadio del país, no hay dudas, hasta que apreció este estadio era el Polideportivo de Mar del Plata pero ahora este. Es un orgullo para la ADC tener instituciones con estadios de estas características”, decía Bellón.

Fueron informados que también el Centenario estará a disposición de los equipos para que todos tengan la oportunidad de entrenar. Se interiorizaron sobre como estarán diagramados los accesos al estadio al momento de hacer la inspección, quedaron conformes con la disponibilidad y calidad de la hotelería y de esa manera la Asociación de Clubes se llevó la tranquilidad que Formosa entregará lo mejor que tiene para el éxito de esa gran competencia que se inicia el jueves 16 de este mes.

Además, Bellón manifestó que “Va a ser un torneo bárbaro, han llegado los equipos que mejor han hecho las cosas hasta acá, va a ser un torneo muy parejo, una de las ediciones mas parejas y por las características de organización que estuvimos viendo mas el estadio va a ser uno de los mejores Super 8 de las ediciones que llevamos hasta ahora. Este año va a clasificar un equipo a la Copa Sudamericana y se está viendo la posibilidad de que la Copa Argentina a la Liga Sudamericana y que este Super 8 clasifique a uno a la Liga de las Américas”.

Informe: Prensa La Unión de Formosa