Quilmes completó sus fichas mayores con Maciel y Basabe

El elenco marplatense ya palpita la próxima Liga. El Cervecero le renovó el vínculo a Maximiliano Maciel y fichó a Emiliano Basabe. Se suman a Flor, Basualdo, Ricky Sánchez, Ferreyra, Cantón y Ruíz.

Quilmes de Mar del Plata piensa en la próxima temporada de La Liga y ya tiene confirmadas ocho fichas mayores de cara a la Liga 2017/18. Los últimos jugadores que sellaron su vínculo con el Cervecero fueron Emiliano Basabe y Maximiliano Maciel.

Con respecto a Maciel, disputará su séptima Liga Nacional con la casaca de Quilmes, quinta campaña consecutiva con el Cervecero en la La Liga.

En la temporada pasada, se sumó al plantel en la mitad de la competencia, donde promedió 3,3 puntos, 2 rebotes y 1,1 asistencias en 15,7 minutos por juego.

Basabe, por su parte, disputó sus últimas cuatro temporada de La Liga en Argentino de Junín, donde su media fue 9,1 puntos, 5,6 rebotes y 2,1 asistencias en casi 30 minutos por partido.

De esta manera, Quilmes ya tenía confirmados a Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Emiliano Basabe, Iván Basualdo, Ricky Sánchez, Maximiliano Maciel y Omar Cantón, además del U23 Bruno Sansimoni.

LNB