La dirigencia del Club de Regatas Corrientes y el entrenador Gabriel Piccato comenzaron a delinear la nueva versión “Fantasma” para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquetbol.
El armado del campeón de la Conferencia Norte y finalista de la Liga empezó por la base, con una nueva apuesta del técnico, el estadounidense Leemire Goldwire; y la ratificación del base sustituto Santiago Vidal, de muy buena temporada con el “Fantasma”.
Leemire Goldwire, nacido en Palm Beach Gardens, Florida el 24 de noviembre de 1985, viene de jugar recientemente en Sioux Falls Skyforce de la NBA D-League, Fulgor Libertas Forlí de la Legadue italiana, y Basket Brescia Leonessa; entre otros.
En tanto que seguirá una temporada más en la institución regatense, el base uruguayo Santiago “Pepo” Vidal, que en su primer año en la Liga Nacional, tras un período de adaptación, creció al igual que todo Regatas, cumpliendo a la perfección su rol.
Vidal viene de jugar 72 partidos en la temporada recientemente finalizada, siendo el de mayor presencia en el equipo de Piccato, con un promedio de 17,5 de minutos por encuentro, y 4,3 de puntos también de promedio por juego.
De esta manera Leemire Goldwire y Santiago Vidal se suman al ala pivote correntino Fabián Ramírez Barrios en el armado de la nueva versión de Regatas Corrientes para lo que será una exigente temporada que incluye competencia internacional.
Informe: Prensa Regatas