Rigoberto Mendoza llega a Estudiantes

El Club Estudiantes Concordia no detiene su andar respecto del armado del plantel para afrontar una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol y el debut absoluto en la próxima edición de la Liga Sudamericana.

En las últimas horas se confirmó la llegada de otra de las fichas extranjeras que tendrá Lucas Victoriano en el armado de su plantilla. Se trata del dominicano Rigoberto Mendoza de la Rosa.

Nacido el 6 de julio de 1992 en San Cristóbal, este jugador caribeño de selección nacional es un escolta de 25 años que mide 1,91 m y pesa 84 kg. El nuevo foráneo del plantel viene de jugar durante las últimas dos temporadas en el Santeros de Aguada de Puerto Rico donde se convirtió en el goleador del equipo con un promedio de 16.0 puntos por juego. Anteriormente, tuvo pasos por las ligas de República Dominicana y España.

El Vikingo, tal como se lo conoce, se suma así a las confirmaciones de Sebastián Orresta, Leandro Vildoza, Mateo Bolivar, Emilio Domínguez, Anthony Smith y David Doblas como parte de la plantilla que participará por quinta temporada consecutiva de la máxima categoría del básquetbol argentino.

Informe: Prensa Estudiantes Concordia