San Martín: continúa Wood y se incorpora Keenan

El Club San Martín de Corrientes oficializa la renovación del contrato con Jeremiah Wood e incorpora a Justin Keenan, quienes completarán las fichas mayores del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional y una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

La renovación del contrato con el pivote norteamericano Wood anticipa su cuarta temporada en el equipo correntino, destacando la presencia del principal goleador en LNB y máximo rebotero, además del promedio de valoración destacado en las competencias que representó a San Martín.

Por otro lado, el interno estadounidense Justin Keenan se sumará a este plantel y se convertirá en la octava ficha del equipo “rojinegro” para la competencia de LNB. De 29 años y oriundo de Michigan (Estados Unidos) tuvo un promedio de 20,1 puntos y 8,4 rebotes durante su primer y único paso por la Liga Nacional (temporadas atrás en La Unión de Formosa), jugando recientemente en Soles de Mexicali –México- (Liga de las Américas) y en Atléticos de San Germán –Puerto Rico- donde repitió destacadas actuaciones.

Estos jugadores se suman a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi.

El entrenador González encarará su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.

En los próximos días se comenzará a definir el resto del plantel (U23 y juveniles) además del cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.

Informe: Prensa San Martín