Alston regresa a Boca

El experimentado pivote Derrick Alston dejó La Unión de Formosa y para volver a vestir los colores de Boca Juniors en reemplazo de John Millsap. El norteamericano de 38 años estará el 2 de enero presente en Capital Federal para ponerse a las órdenes de Oscar Huevo Sánchez, DT Xeneize. Derrick Alston fue cortado por […]


El experimentado pivote Derrick Alston dejó La Unión de Formosa y para volver a vestir los colores de Boca Juniors en reemplazo de John Millsap. El norteamericano de 38 años estará el 2 de enero presente en Capital Federal para ponerse a las órdenes de Oscar Huevo Sánchez, DT Xeneize.

Derrick Alston fue cortado por La Unión de Formosa y rápidamente contratado por Boca Juniors. Mario Romay, manager deportivo del equipo formoseño, ya había dado indicios, aún antes del comienzo de la competencia, que el jugador no permanecería mucho tiempo en el equipo.

Ahora, el equipo de Oscar Huevo Sánchez lucirá renovado, apostando al cambio de dos de sus tres extranjeros como solución para salir del fondo de la tabla.

Demián Schleider ww.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga