Peñarol solidario

Parte del plantel de Liga Nacional del Club Peñarol se hizo presente ayer en el tradicional evento de Reyes organizado por Canal 10 de Mar del Plata y la Organización Super Tenedores en beneficio de los comedores infantiles comunitarios de la ciudad. Marcos Mata, Facundo Campazzo y Alejandro Reinick se acercaron hasta el Torreón del […]


Parte del plantel de Liga Nacional del Club Peñarol se hizo presente ayer en el tradicional evento de Reyes organizado por Canal 10 de Mar del Plata y la Organización Super Tenedores en beneficio de los comedores infantiles comunitarios de la ciudad.

Marcos Mata, Facundo Campazzo y Alejandro Reinick se acercaron hasta el Torreón del Monje donde se reunió a gran cantidad de público que debía llevar leche en polvo o un juguete para ingresar. Y donde se ofreció diferentes shows, con la presencia de personalidades del ambiente artístico y deportivo, conducido por el humorista Sergio Gonal y el personal periodístico del Canal marplatense.

Los jugadores, acompañados de los Dirigentes Jorge Muzzio y Alejandro Amoedo, hicieron entrega de gran cantidad de juguetes con los Reyes Magos y 400 entradas para menores de 11 años para los juegos de este fin de semana por Liga Nacional (vs Boca el viernes y vs Lanús el domingo).

En el mismo orden, hoy el plantel del Club, en su carácter de padrino se acercará al Hospital Materno Infantil para repartir juguetes entre los chicos que estén internados en la vecina Institución. La entrega tendrá lugar inmediatamente después del entrenamiento matutino que el equipo llevará a cabo en el gimnasio de la Sede del Club, en Garay y Santiago del Estero.

MINUTO DE SILENCIO
En los momentos previos al partido que disputarán Peñarol y Boca el viernes 7/1 a las 22 horas habrá lugar para un minuto de silencio en recuerdo de Emmanuel Jaureguiberry y Emiliano Pérez, socios e hinchas de Peñarol que fallecieron en un accidente de tránsito el pasado 1ero de enero en la zona de Santa Clara del Mar.

Informe: Prensa Peñarol