Estudiantes se ilusiona con llegar a semifinales

Estudiantes a un paso de la clasificación tras vencer a Universo. El conjunto concordiense derrotó a Universo/Vitoria de Brasil por 79 a 73 y tendrá que medirse con Malvin de Uruguay que cayó a primera hora frente a Guaros de Lara por 81 a 69.

Estudiantes Concordia mantuvo sus posibilidades de clasificarse a las Semifinales de la Liga Sudamericana tras una victoria por 79-73 sobre el anfitrión del Grupo C, Universo/Vitoria. En un juego plagado de faltas y pérdidas de balón, el equipo argentino se basó en una potente actuación de 22 puntos y 11 rebotes de Rigoberto Mendoza, y tomó una ligera ventaja en el último cuarto.

Universo/Vitoria luchó duro, pero las pérdidas en los momentos más importantes del juego le dieron nuevas oportunidades a Estudiantes, y el club argentino las aprovechó al máximo, para tomar la victoria.

Mañana en el último día del Grupo C, los dos equipos que calificarán a la Fase Semifinal serán determinados cuando Malvin se enfrente a Estudiantes Concordia y Universo / Vitoria se mida ante Guaros de Lara.

La fase semifinal ya cuenta con Flamengo (Brasil) y Cimarrones de Chocó (Colombia) clasificados desde el grupo A, Pinheiros (Brasil) y Quilmes de Mar del Plata (Argentina) por el grupo B.

Programa del día 3:

Jueves 19 octubre 2017 (DIRECTV)
17:45hs. Malvin vs. Estudiantes Concordia
20:00hs. Universo/Vitoria vs. Guaros de Lara

Informe: Prensa Estudiantes