Licencia para Hernández

Sergio Hernández, tras haberse reunido con la dirigencia Milrayitas, se tomará licencia indefinida como DT de Peñarol de Mar del Plata. En principio, argumentando un gran cansancio mental, había decidio dejar el cargo pero acordaron este descanso. Fernando Tulo Rivero, ayudante técnico, quedará a cargo del plantel hasta que el Oveja decida volver. ¿Regresará?. La […]


Sergio Hernández, tras haberse reunido con la dirigencia Milrayitas, se tomará licencia indefinida como DT de Peñarol de Mar del Plata. En principio, argumentando un gran cansancio mental, había decidio dejar el cargo pero acordaron este descanso. Fernando Tulo Rivero, ayudante técnico, quedará a cargo del plantel hasta que el Oveja decida volver. ¿Regresará?.

La mecha la encendió Tiempo de Basket en su facebook.

La palabra renuncia puede sonar fuerte y no gustarle a muchos, pero lo concreto es que Sergio Hernández tenía decidido dejar su cargo como entrenador de Peñarol de Mar del Plata.

El 2010 fue un año muy cargado para el bahiense y necesita un parate, mentalmente está saturado. La dirigencia Milrayitas quería retenerlo como sea. Varias veces Domingo Robles había declarado que si fuera por él, «le haría contrato de por vida a Sergio».

Fnalmente, llegaron al acuerdo de otorgar una licencia por el tiempo que el DT crea necesaria y, cuando lo decida, volverá a hacerse cargo del equipo. Provisoriamente, Fernando Tulo Rivero dirigirá al plantel.

La primicia fue levantada por todos los medios, locales, nacionales y hasta internacionales. A partir de ahí, empezó a propagarse rápidamente por las redes sociales (Twitter y Facebook) y revolucionó una tranquila noche de sábado.

Informe: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga