Largó Ligate Una Foto

LIGATE UNA FOTO es un servicio gratuito de fotografías profesionales que va revolucionar el mercado deportivo. Especializados en el básquet contando con reporteros graficos propios en todas las canchas, entrenados en captar lo más importante del juego. Con llegada a los medios graficos mas importantes del pais LIGATE UNA FOTO va a cambiar el concepto […]


LIGATE UNA FOTO es un servicio gratuito de fotografías profesionales que va revolucionar el mercado deportivo. Especializados en el básquet contando con reporteros graficos propios en todas las canchas, entrenados en captar lo más importante del juego.

Con llegada a los medios graficos mas importantes del pais LIGATE UNA FOTO va a cambiar el concepto de contar el básquet. Nuestro sitio contará lo mejor de nuestro deporte favorito en imágenes.

A diferencia de los bancos de fotos y otras agencias fotograficas tradicionales en LIGATE UNA FOTO todo el material será gratuito para quien lo desee.

Nuestra intención es difundir nuestro trabajo y ser la herramienta ideal para los equipos periodísticos de todos los medios. Por dicho motivo todo el material publicado podrá ser descargado en alta calidad sin tener que abonar nada, tan
solo con registrarse de manera gratuita.

Además de ser un servicio para los medios, somos el mejor aliado para las empresas que deseen vincularse con el básquet. Nuestro staff tiene vasta experiencia en coberturas especiales de eventos para las marcas más
reconocidas.

Nuestros fotógrafos tienen experiencias en Mundiales, Sudamericanos y todos los torneos locales por lo que garantiza una trabajo de gran calidad.

Espontaneidad, velocidad y calidad son algunos de nuestros puntos fuertes.

Un medio grafico necesita la imagen lo antes posible para su publicación, por este motivo las imágenes serán publicadas para su descarga a la brevedad .

Sabemos que no alcanza con contar lo que pasa, es por ello que ofrecemos un servicio distinguido con una mirada diferente a lo que cualquiera podria lograr.

Esto y mucho m´ss es LIGATE UNA FOTO, un sitio que pretende mostrar el básquet desde la mirada de la lente de la cámara fotografica.

Marcelo Endelli – ligateunafoto.com