Lábaque: «Estoy feliz por Oberto»

Bruno Lábaque habló sobre los resultados que obtuvo Fabricio Oberto en su visita médica a los Estados Unidos. «Estoy muy felíz por él«, expresó el base de Atenas, quien además señaló que no pierde las esperanzas de que el pivot pueda «agarrar ritmo con nosotros», haciendo referencia a la clara intención que tiene el equipo […]


Bruno Lábaque habló sobre los resultados que obtuvo Fabricio Oberto en su visita médica a los Estados Unidos. «Estoy muy felíz por él«, expresó el base de Atenas, quien además señaló que no pierde las esperanzas de que el pivot pueda «agarrar ritmo con nosotros», haciendo referencia a la clara intención que tiene el equipo de barrio General Bustos de incorporarlo al plantel en algún momento.

«Es un sueño que juegue con nosotros: llenaría la cancha y ganaría los partidos él sólo», expresó el base cordobés.

Por último, también habló sobre el futuro próximo de Atenas, que el viernes enfrentará a Bahía Estudiantes en el polideportivo Carlos Cerutti. «Se esta haciendo costumbre perder partidos de visitante, aunque también es importante que podamos ganar de jugando de local», sentenció el capitan griego.

Entrevista: MundoD