Emiliano Agostino tuvo su primera práctica a la par de sus nuevos compañeros de Olímpico de La Banda. Por la mañana de este jueves, alrededor de las 10, comenzó su jornada de trabajo en el gimnasio de pesas para luego realizar un entrenamiento de 5 contra 5 en el Vicente Rosales. El nuevo jugador de Olímpico contó sus sensaciones de llegar al equipo y adelantó que aportará mucha entrega.
Al finalizar el entrenamiento, Agostino contó que “estoy con muchas ganas de jugar y con las expectativas de darle al equipo lo que necesite de mí”.
Por otra parte se refirió a su salida del club juninense y de cómo llega al equipo bandeño. “Salir de Argentino es una decisión que la tomé yo, pero estoy tranquilo. Por supuesto la ansiedad por jugar siempre aflora, pero me siento bien. En cuando a lo físico, estuve entrenando por mi cuenta en estos días así que llego en buena forma”.
Por último contó que le aportará a Olímpico. “Soy un tirador, confío en que entren las pelotas claves. Voy a aportar mucha entrega y ayudar a mis compañeros en todo. Vengo a dar lo mejor de mí” concluyó Emiliano Agostino.
Informe: Prensa Olímpico