Lanús anunció oficialmente una modificación en su ficha extranjera, ya que confirmó la contratación del escolta Cedric Moodie, en lugar del jamaiquino Ricky Johns. El refuerzo superó la revisación médica desarrollada el miércoles por la tarde y se sumó al plantel que dirige Silvio Santander.
La institución del Gran Buenos Aires será el tercer equipo de Moodie en la Liga Nacional, dado que previamente vistió las casacas de Independiente de Neuquén y Boca Juniors. En la actual temporada promedió 13.5 puntos en 31 minutos por encuentro.
En referencia a este refuerzo el entrenador Silvio Santander expresó que “es un jugador importante con puntos en la mano, con buenos números los viernes y los domingos. Nos va a ayudar mucho, ya que conoce bien el torneo y además es inteligente para entender el juego”.
El máximo dirigente del básquetbol de Lanús, Pablo Meilinger, se mostró satisfecho con esta nueva adquisición al señalar que “nos decidimos a realizar este cambio porque el mercado nos dio una oportunidad de reforzar el plantel con un jugador de basta experiencia en la Liga Nacional”.
Informe: LNB.com.ar