Tras un arranque a puro triples de Baurú, 2 a 8 a los dos minutos, Regatas ajustó la defensa y en ataque con el armado de Vidal y el gol de Quinteros y Brandon Thomas pasó a ganar 20 a 11 a los siete minutos y fracción; pero los brasileños siguieron lastimando desde tercera dimensión, especialmente con Antonhy, y el primer cuarto terminó en 22 a 17.

En el segundo parcial, pese a un triple de Machado (24-21), Regatas comenzó a controlar el juego y el marcador, con Ficht gravitando en ofensiva con siete puntos (incluido un triple), para estirar la brecha en 37 a 24, a los seis minutos y fracción; para luego cerrar el primer cuarto en 41 a 32.

Lo mejor de Regatas se vio en el tercer cuarto. La ofensiva del “Fantasma” funcionó a la perfección. Primero con Brandon Thomas gravitante en la pintura y después desde tercera dimensión, aunque el espectáculo llegó de la mano de Quinteros, con triples para todos los gustos, dejó la máxima en 69 a 51, en el final del tercer capítulo.

Regatas siguió dominando el encuentro en el inicio del último cuarto, al punto que con un triple de Thomas se escapó a 76 a 55, a los dos minutos. Pero Baurú estiró la defensa a lo largo de toda la cancha y de la mano del interminable Alex García dejó el score 82 a 71 con tres largos minutos por conversar.

En el peor momento del “remero” apareció toda la jerarquía de Quinteros, para de tercera dimensión darle aire al local y dejar el marcador 85 a 71. Pero Baurú no se entregó y con un Hettsheimeir picante dejó el marcador 90 a 84 con un minuto para jugar, pero el local lo cerró a la perfección para ganar por 92 a 84.

Informe: Prensa Regatas