LNB 10-11: Fecha 22-2

Obras más puntero que nunca. Superó 64-60, en suplementario, a Libertad y le sacó 3 partidos de ventaja a su seguidor Peñarol que perdió en un partido con incidentes en el final ante Lanús. WB Estudiantes consiguió su sexto triunfo al hilo. Boca aplastó a Monte Hermoso Basket. Sionista y Olímpico ganaron por la mínima […]


Obras más puntero que nunca. Superó 64-60, en suplementario, a Libertad y le sacó 3 partidos de ventaja a su seguidor Peñarol que perdió en un partido con incidentes en el final ante Lanús. WB Estudiantes consiguió su sexto triunfo al hilo. Boca aplastó a Monte Hermoso Basket. Sionista y Olímpico ganaron por la mínima diferencia en Comodoro y Junín, respectivamente. Atenas superó a La Unión de Formosa.

  WB Estudiantes 94 – 9 de Julio 85 Obras 64 – Libertad 60
  Gimnasia (CR) 79 – Sionista 80 Lanús76 – Peñarol 70


  Argentino (J) 87 – Olímpico 88 Boca 85 – MH Basket 56
  Atenas 89 – La Unión (F) 73 Quimsa – Regatas (C) POSTERGADO


WB Estudiantes 94 – 9 de Julio 85

Weber Bahía Estudiantes volvió a hacer del Osvaldo Casanova una fortaleza: en un partido dificilísimo, de trámite cerrado, venció a 9 de Julio 94-85 y sumó su sexto triunfo consecutivo.

El equipo de José Luis Pisani, que ya suma 42.5 puntos en la tabla de posiciones, concretó además su décima victoria en las últimas diez presentaciones en casa.

«Estamos en un momento muy positivo, hemos ganado los partidos que nos planteamos en casa y nuevamente demostramos -y nos demostramos- que defendiendo podemos lograr grandes cosas», señaló el entrenador al cierre del partido.

El goleador del encuentro fue Jerome Meyinsse con 20 puntos, mientras que en WBE destacaron Ed Nelson con 19 unidades y Pepe Sánchez y Pablo Gil, con 18 cada uno.

Bahía recién pudo encontrarle la vuelta al juego en el segundo tiempo, ya que en el primero fue 9 de Julio el que marcó, gracias a una efectividad asombrosa y a una defensa asfixiante, cómo se tenía que jugar el partido.

El equipo de César Miravet arrancó con una defensa presión toda la cancha sobre Pepe Sánchez, mucha actitud para salir a batallar cada pelota y una energía notable en la carga del rebote, sector donde Bahía hizo agua en los primeros minutos. En ataque, las jugadas combinadas salieron de las manos de Meyinsse, Martín Melo y Jermaine Bucknor, mas lo que dio el incansable Bruno Zanotti, quien salió a la cancha con una máscara para proteger su tabique, fracturado días atrás, y no desentonó en absoluto.

Si bien la defensa local no estaba funcionando como correspondía -la zona 2-3 dejaba grietas y el hombre a hombre terminaba siempre con faltas innecesarias- WBE, apoyado en la ofensiva de Nelson, el aporte incansable de Gil, y el traslado de Pepe, logró llevarse el primer chico 25-24.

Pero el asunto no venía claro para el local. El partido, peleado pelota a pelota, favorecía al juego de la visita, que se aferraba a cada posesión como si fuera la última. El segundo cuarto mostró un cambio de anotaciones notable, en el que abundaron los triples como arma de destrucción masiva de las dos partes.

9 de Julio se apoyó en Zanotti, Lucas Barlasina, Bucknor y Emiliano Martina para alcanzar un 63% desde detrás del arco (5-8), mientras que Weber Bahía tuvo un lapso encendido de Juan Espil, quien con tres triples consecutivos logró colocar a su equipo cinco puntos arriba (39-34 primero, 42-37 después). De todos modos, la visita estaba increíble en materia de efectividad y cerró el primer tiempo con 7-13 en triples, colocándose al frente en el marcador 49-47.

El tercer cuarto, que a lo largo de la temporada había sido una mancha de maquillaje en el rostro de Weber Bahía, esta vez fue lo que le dio la luz para escapar de la oscuridad. El equipo de Pisani salió con una actitud diferente, creció en temperamento y juego defensivo, y, sostenido en ofensiva por el tándem Sánchez (4) y Nelson (10), logró un parcial de 8-0 para escapar a cinco puntos de ventaja (68-63). En ese lapso, además, Bahía empezó a ganar la carga de rebote (15-8 en el chico) y forzó a la visita a hacer 3-15 en tiros de campo.

Ya en el período decisivo, el equipo de Miravet confirmó la falta de puntería y Weber Bahía aprovechó el envión de la gente que, desde las tribunas, ayudó a empujar para que en la cancha todo sea más fácil: así, sacó 16 de ventaja gracias a un parcial de 16-5 (84-68).

Pero 9 de Julio, que a esta altura había sacado chapa de equipo atrevido y batallador, no se rindió y logró ponerse a seis (88-82). De todos modos, terminó siendo un esfuerzo en vano porque una bomba de Pepe Sánchez, cuando el reloj de 24 se consumía, liquidó la voluntad del rival y, de paso, el juego.

«Muchos jugadores nuestros pasaron la frontera de los diez puntos y eso es un dato alentador, porque significa que la pelota se pudo compartir y que tenemos muchas amenazas ofensivas. Hay que sacarse el sombrero por 9 de Julio, es un rival durísimo, que a mi entender es la revelación de la Liga Nacional», concluyó Pisani al ser consultado..

El resultado final fue 94-85 y sirvió para que Bahía extienda su racha y cierre el objetivo trazado de ganar los cinco partidos seguidos que tenía en casa.

Ahora, viajará el sábado a las 23.30 rumbo a Sunchales, para enfrentar el lunes a Libertad.

Crónica: Prensa WB Estudiantes


⇑ VOLVER AL INICIO

Obras 64 (52) – Libertad 60 (52)

En un partido muy disputado y de marcador cerrado durante todo su desarrollo, Obras derrotó en tiempo extra a Libertad de Sunchales por 64 a 60. El partido se definió en la pintura donde, entre Gutiérrez y Battle bajaron 40 rebotes, 20 cada uno. El Pipa además aportó 22 puntos siendo la gran figura de la noche.

Para saber gozar hay que saber sufrir. Así dice un tango y así lo vivió Obras en la noche de viernes en un partidazo jugado en el Gigante de la Av. Del Libertador ante el Tigre de Sunchales.

Ambos equipos han disputado partidos muy parejos en esta temporada, tanto es así que el partido mas largo de la historia de la Liga fue entre ambos conjuntos en la Copa Argentina de esta temporada que motivó 4 tiempos extras.

Anoche arrancó algo mejor Libertad, aprovechando un par de ofensivas y el mal arranque tachero (0 de 10 de cancha en los primeros 4 minutos) lo que motivó el tiempo muerto de Julio Lamas. Las defensas, combinadas o en zona rendían sus frutos y poco podían hacer ambos en ofensiva, mas allá de tener además muy bajos porcentajes ambos. Fue 15 a 10 para Libertad en el primer cuarto.

Lo único que cambió en el segundo cuarto fue el dominador; empezaba el turno de Obras, con Gutiérrrez encontrando el aro mas algún aporte de Osimani y Cequeira. No era para festejar gran cosa pero le alcanzó para emparejar el juego e irse al descanso largo arriba por uno (22-21).

Partidazo en defensa, en emotividad, en táctica de juego pero los aros perdían pintura sistemáticamente.

En el tercero se mantuvo la tendencia de paridad, donde las defensas decididamente anulaban todo o casi todo intento ofensivo, continuaban las pérdidas y a esta altura, el duelo entre Gutiérrez y Battle era los mas impactante de la noche. El parcial lo ganó Libertad 12 a 11 para cerrar el tercer cuarto 33 iguales.

En el último se insinuó mejor Obras, llegó a sacar 8 puntos de luz (49-41, algo inédito en el juego de anoche), pero rápidamente el Tigre achicó la luz con una bomba de Ginóbili y una buena intervención de Fernández Chavez.

El partido se ponía cada vez mas entretenido y el final era incierto, mas allá de que Obras parecía llegar algo mejor.

A falta de pocos segundos, Obras tuvo la chance de ganar en el tiempo regular, pero Osimani erró los dos libres y en la réplica Ginóbili anotó un doble sobre la chicharra para forzar el tiempo extra, algo ya clásico entre ambos conjuntos.

Para muchos la sensación era que este golpe de timón iba a perjudicar a Obras especialmente en lo anímico, pero a este equipo de Lamas si hay algo que le sobra es corazón, amor propio y que nunca da por perdido ningún juego. Siguió batallando, pudo tener un par de corridas con Cequeira y Schattman mas el aporte de Osimani (4) y lo implacable del Pipa Gutiérrez desde la línea (9 de 9 e toda la noche) para finalmente ganar el juego por 64-60.

Para muchos no fue el gran partido en ofensiva, pero anoche ambos dieron una clase de cómo se defiende en el básquebol de alto nivel y además, agregaron bastante de adrenalina. El básquet agradecido.

Síntesis
(64) Obras Sanitarias
: Luis Cequeira 12, Martín Osimani 12, Josh Pittman 0; William Mc Farlan 12, Juan Gutiérrez 22 (fi), Carlos Schattmann 4, Alejandro Alloatti 2, Alexis Elsener 0, Luciano González 0. Dt: Julio Lamas.

(60) Libertad: Sebastián Ginóbili 20, Ronald Selleaze 3, Alex Galindo 16, Robert Battle 8, Rubén Wolkowyski 5 (fi) Marcos Saglietti 2, Juan Fernández Chávez 6, Sebastián Porta 0, Matías Ibarra 0. Dt: Flor Meléndez.

Crónica: Alejandro Sonich – Prensa Obras


⇑ VOLVER AL INICIO

Gimnasia (CR) 79 – Sionista 80

Gimnasia y Esgrima tuvo al verdugo menos pensado anoche, en el estadio Socios Fundadores, donde llevaba un invicto de once partidos en esta segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y fue sorprendido por Juventud Sionista de Paraná, que marcha último y que le ganó 80-79.

El conjunto comodorense, que llegaba sexto, venía de ganarle en suplementario a Libertad de Sunchales, como local, y buscaba seguir avanzando frente a un rival que le había hecho fuerza al líder Obras Sanitarias en Capital Federal, pero terminó perdiendo.

Arrancó dormido el dueño de casa, ante un rival que llegaba necesitado y que sorprendió con su superioridad en el primer tiempo, donde llegó a ganar por 14 puntos. Romero fue lo mejor de un Gimnasia que mejoró en defensa durante el segundo cuarto, pero que estuvo muy errático en el aro de enfrente.

El “Verde” cambió de actitud en el tercer parcial y, luego de irse al descanso perdiendo por 11, empató el partido a 6’40” del final de ese cuarto. Inmediatamente, pasó al frente con un triple de Maximiliano Maciel.

Con el aliento de su gente, el equipo de Nicolás Casalánguida se agrandó, pero la visita nunca bajó los brazos y logró mantener la paridad, para esperar el último cuarto ganando por cuatro tantos.

El último cuarto fue apretado, con Sionista manteniéndose siempre arriba. La visita fue certera en ataque y el local tuvo muchas desconcentraciones. Llegaron parejísimos al final.

A 13’ segundos para el epílogo, cuando Gimnasia estaba abajo por un triple, Fernando Funes tuvo la chance de empatar con tres tiros libres. Marró el segundo y convirtió los dos restantes.

El “Verde” cortó con falta y Pedro Franco fue a la línea, donde convirtió los dos simples. Tras la reposición de Sionista, ya no quedaba tiempo para la recuperación de Gimnasia, que cayó ante un rival que era accesible en los papeles, pero que en cancha demostró un gran juego en equipo para llevarse su segunda victoria de visitante.

Crónica: Diario El Patagónico


⇑ VOLVER AL INICIO

Lanús 76 – Peñarol 70

Empujones, insultos, botellazos, un final grotesco para un partido “caliente”, pero no para terminar de esa manera. Peñarol tenía una parada brava en Lanús, lo sabía, y así terminó siendo.

Es que algunos entredichos entre jugadores desembocaron en ese desenlace, que, más allá de todo, había dado como ganador al dueño de casa. Sin embargo, la gran victoria del “Granate” quedó opacada por esos instantes. A la larga, bien merecida.

Porque dentro de la cancha el equipo de Santander estuvo mejor posicionado y los de Hernández siempre los corrieron desde atrás, salvo en el cuarto final cuando pasaron a comandar el tanteador por un punto con Selem Safar. Pero volvieron a quedarse sin nafta y sufrir una nueva derrota, esta vez 76 a 70.

Antes, hubo un partido vibrante. Jamaal Levy (7 puntos en el inicio) y Terrell Taylor (6) marcaron el camino de Lanús, mientras que Martín Leiva (4) no quiso ser menos y también aportó su cuota para el “Milrayitas”. Es que el comiendo del partido fue con uno y otro prestándose el liderazgo en el marcador (13-11), casi sin intentos desde el tiro exterior.

Sin embargo, Marcos Mata rompió la lógica anterior y clavó un triple (14 a 13), para que inmediatamente lo sucedieran dos bombas del local en manos de Boccia y Malara, respectivamente, para imponer un parcial de 8 a 0 (21-14) y luego cerrar el primer cuarto 25 a 16.

Fue que en esa misma tónica Leo Gutiérrez entró en escena con un lanzamiento impecable de tres, seguido por otro de Campazzo, para acortar distancias (28-22) en el comienzo del segundo segmento. Mientras, el norteamericano Levy (8) siguió sacando provecho de algunas ventajas defensivas de la visita y con un doble marcó la máxima para Lanús (32-22).

Pero Peñarol se perdió, entró en una desesperación momentánea, que lo dejó 41-23 abajo, aunque lo contrapuso con el buen cierre que tuvo (47-36), luego de sendos triples de Campazzo y Safar.

El tercero se inició con un parcial de 7-2 para el “Granate” (52-38), dando fe que el inmediato perseguidor del conjunto marplatense estaba mejor posicionado dentro de la cancha y más certero. El local siempre estuvo un paso adelante y eso lo plasmó en el resultado (63-49).

Y a puro triple arrancaron los 10 minutos finales. Primero con Gutiérrez, luego con Safar y posteriormente con Campazzo, para quedar a siete (65-58). Y la visita siguió encendida e impuso un parcial de 14 a 2 (65-63), un envión anímico importante, para poner contra las cuerdas al equipo de Santander.

Y Safar (21 unidades hasta ese momento) tomó mucho más protagonismo del que tenía cuando encestó siete puntos seguidos y dejó 70-69 arriba a Peñarol, después de estar casi todo el match abajo. Pero volvió a flaquear y sufrió una embestida en contra para volver a quedar en desventaja (76-70). Así se escaparon las ilusiones marplatenses, con un final bochornoso. Encima lo tuvo ahí y no supo cuidar el resultado.

Final caldeado
Los jugadores de Peñarol, impotentes, se fueron contra sus pares de Lanús. Hubo algunos empujones, algunas botellas que volaron desde las tribunas y un par de hinchas locales que entraron a la cancha a golpear a los jugadores visitantes. Un caos que se tuviese que haber evitado.

[iframe http://www.infoliga.com/foto/lnb10-11/22-2/lan-pen.html 640 480]
Crónica: Diario El Atlántico
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga


⇑ VOLVER AL INICIO

Argentino (J) 87 – Olímpico 88

Argentino cayó frente a Ciclista Olímpico de La Banda 88-87 en un encuentro válido por la vigésima segunda jornada de la Liga Nacional “A”. El conjunto de Pablo Dastugue quedó muy comprometido en la tabla de posiciones y el futuro es incierto ya que ganaron el propio Ciclista, Boca y Sionista. La visita se llevó todo de Junín tras jugar un gran último cuarto. Los goleadores en el “Turco” fueron Stukes y Bunn con 25 puntos cada uno. Enzo Ruiz fue el máximo anotador de la visita con 19 unidades. En la próxima fecha el equipo de nuestro medio visitará a Sionista de Paraná.

El Partido
En el inicio, la visita arrancó mejor de movida con la potencia interior de Djibril Kanté y se adelantó en el tanteador 10-5. Argentino tuvo muchos problemas para defender y el conjunto “bandeño” también castigó desde zona externa con Ruiz y Guaita. Los extranjeros Stukes desde el perímetro y Bunn en la zona pintada iniciaron la remontada local y se colocó en el marcador 18-16 abajo. El conjunto de Richotti continuó jugando de manera impecable, lastimando con Kanté en la zona interna y varios jugadores se hicieron presentes en el goleo (Laws, Agostino y Amicucci). El primer cuarto favoreció a Ciclista 35-27 donde ninguno de los dos mostró buenas defensas y ahí se explica la tremenda efectividad en los lanzamientos.

Mejor el “Turco”
En el comienzo del segundo cuarto, Argentino dio vuelta el marcador 38-37 tras tres bombazos impecables de Santiago Scala. El ingreso del base al campo de juego le dio otra fisonomía al equipo. Armó cada una de los avances del “Turco” de manera extraordinaria, castigó desde zona externa y además alimentó a sus compañeros en ofensiva. La visita dependió demasiado de Kanté. Sobre el final del parcial apareció por primera vez Pablo Espinoza sumado a una ráfaga de Joseph Bunn. Al “Turco” le hicieron 16 puntos menos en este parcial y pudo llevarse el primer tiempo 55-54.

Mantuvo la ventaja
En el complemento Argentino pudo sostenerse arriba en el marcador por las buenas tareas del tándem Stukes-Bunn. Restando 3:57 el tablero indicó 69-60 lo que fue la máxima diferencia establecida por el conjunto de Pablo Dastugue. El conjunto visitante te mantuvo en partido gracias a la enorme tarea de Andre Laws. Mas allá de que el “Turco” fue levemente superior nunca lo terminó de quebrar a su rival de turno y al último cuarto ingresaron 76-70. Joseph Bunn fue la carta de gol mas confiable en el local mientras que Laws respondió en Ciclista.

Gran triunfo “Bandeño”
En el último cuarto crecieron las emociones y el nerviosismo. El equipo de Richotti se acercó peligrosamente a una unidad (78-77) restando 5 minutos y fracción. Argentino tuvo un par de lagunas en defensa y no estuvo atento a la marca. El que apareció en el elenco bandeño fue Diego Guaita siendo determinante para la escuadra visitante quien pasó a ganar el encuentro 81-78. Al “Turco” se le cerró el aro en el momento mas determinante y se complicó el desarrollo del encuentro. Un bombazo de Espinoza le devolvió la ventaja al dueño de casa 83-82. Un triple de Ruiz sumado a un doble e Laws sacó diferencia 4 (87-83) a favor de Ciclista. Cuando estaban tan solo 8 segundos, un doble de Stukes igualó el encuentro en 87. El final quedó para la visita quien fue a la línea mediante Romero, el ala pívot encestó un libre (88-87). En la última jugada, Santiago Scala intentó la heroica pero su tiro apenas llegó a rozar el aro. Ciclista se llevó todo de Junín y Argentino quedó preocupado de cara al futuro.

Crónica: Diario La Verdad


⇑ VOLVER AL INICIO

Boca 85 – MH Basket 56

Boca Juniors derrotó claramente a Monte Hermoso por 85 a 56, en partido correspondiente a la 22da. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Con este éxito, el conjunto xeneize, a las órdenes de Oscar `Huevo` Sánchez llegó a las 38,5 puntos, aunque continúa en la última colocación (junto a Sionista de Paraná), mientras que la entidad bonaerense reúne 41 y lucha en el medio de la tabla.

El norteamericano Rodney Elliot, con 21 tantos, fue el máximo encestador del conjunto auriazul, que se repuso así de la caída 59-72 sufrida a manos del campeón vigente, Peñarol de Mar del Plata, a mitad de semana. También fue interesante el aporte de otro extranjero, el recientemente llegado Larry O`Bannon, con 18 unidades. En Monte Hermoso, por otro lado, cumplió una más que aceptable tarea Hernando Salles, quien regresó al equipo, tras una afección cardíaca, y anotó 17 puntos, además de `bajar` 6 rebotes.

Boca terminó de definir el pleito a su favor en el tercer segmento, cuando metió un parcial de 7-0 y se distanció a 19 tantos (59-40), diferencia que resultó indescontable para un Monte Hermoso irresoluto y con muchas deficiencias en el juego.

El cuarto parcial estuvo absolutamente de más y solamente sirvió para que muchos suplentes, de ambos conjuntos, ganaran minutos.

(85) Boca Juniors: Nelson Ingles 1, Rodney Elliot 21, Larry O`Bannon 18, Mariano Fierro 4, Derrick Alston 13 (fi) Juan Brussino 12, Sebastián Vega 3, Fernando Titarelli 0, Nicolás Copello 3, Marcos D`Elía 2, Fernando Martina 8, López Benegas 0. Dt: Oscar Sánchez.

(56) Monte Hermoso: Germán Sciutto 11, Fabián Sahdi 0, Byron Johnson 10, Clarence Robinson 10, Albert White 6 (fi) Hernando Salles 17, Sebastián Cabello 0, Aníbal Buzzo 0, Carlos Paredes 2. Dt: Mauricio Santángelo.

Crónica: Télam


⇑ VOLVER AL INICIO

Atenas 89 – La Unión (F) 73

Pareció, en todo sentido, el Atenas de hace algunos meses. Ese equipo solidario, intenso en defensa, lleno de frescura en ataque y en el cual cada uno acepta y cumple su rol, sin que nadie sienta que puede tirar solito del carro. Inclusive, tuvo semejanzas con aquello de sobreponerse a un entorno complicado por todas partes: ayer arrancó sin dos fichas importantes (la del lesionado Williams y la que dejó vacante el despido de Gabini) y en el segundo cuarto se quedó sin otro de los mayores, Diego Gerbaudo, trasladado a una clínica por un golpe lumbar.

¿Y hay más? Sí, hay: no sólo fue positivo todo lo expuesto (que no es poco ante semejantes limitaciones), sino que los 16 puntos que sacó el verde en su claro triunfo ante La Unión de Formosa (89-73) pueden ser determinantes en caso de empate entre ambos al cerrarse la segunda fase, porque los norteños habían ganado por 13.

La actitud con la que asumió el juego fue, notoriamente, uno de los factores decisivos: en la primera bola del partido, Lescano mandó al lateral una bola que iba camino a las manos de David Jackson y, segundos después, Greg Lewis le cacheteó la anaranjada a Rubén Garcés en el otro costado de la cancha. Así, con ganas de morderle los talones a su rival, fue como se tomó el juego el verde. Y así fue hasta el cierre (no quiso aflojar para lograr los 16 de ventaja), sin relajarse ni un cachito, con jugadores al límite del agotamiento, como Bruno Lábaque, que hizo un partidazo, pero al final del tercer cuarto parecía pedir aire extra, un poquito de energía: no daba más, pero sabía que en ese período habían sacado una ventaja vital y que no había chances de que se pasara el tren.

A la bisagra del juego habría que ubicarla ahí, en ese tercer período. Atrás habían quedado un primer cuarto en el que los dos equipos metieron de lo lindo (28-28, con triplazos de Jackson y Pais en el cierre) y otros 10 minutos en los cuales un parcial de 12-0 entre Rivero (8) y Lewis (4) fue clave para un Griego rápido y atrevido, que tapaba en ofensiva (ganó esa mitad 52-48) todo lo que sufría en su canasto, sobre todo cuando la visita dañaba en la zona pintada.

Del vestuario, el equipo de Sebastián González volvió con el mismo hambre. Y salió a mostrar que podía bajarle el goleo a la visita. En 20 minutos le habían metido 48, pero desde entonces obligó a La Unión a tirar incómodo y, por ende, sin efectividad: en la segunda mitad, el verde sólo permitió 25. En el tercer cuarto sacó 10 (60-50) y en el cuarto, de la mano de un inspirado Miguel Gerlero (11 puntos en el cuarto), se terminó por escapar. Al menos por una noche, Atenas se pareció mucho al de 2010. ¿Será el punto del reencuentro con su mejor versión?

La ilusión quedó abierta.

Síntesis
Atenas (89):
Lábaque 16, Gerlero 18, Lescano 8, Lewis 12, Orlietti 4 (FI); Mariano García 15, Gerbaudo 0, Rivero 13, Pais 3. DT: Sebastián González.

La Unión (73): Lucas Pérez 3, Jackson 24, Ferrini 4, Mikulas 11, Garcés 9 (FI); Barrios 5, Pau 0, Zago 13, Aguirre 2, Forte 2. DT:Gabriel Piccato.

Crónica: MundoD
Fotos: Germán Ruiz


⇑ VOLVER AL INICIO

Quimsa – Regatas (C)
Postergado por la participación de Regatas Corrientes en el Final Four de la Liga de las Américas.


⇑ VOLVER AL INICIO