Moldú arregló con Gimnasia

En las últimas horas de la tarde de hoy martes, Gimnasia y Esgrima llegó a un acuerdo para que el escolta Pablo Moldú se incorpore al equipo de Liga Nacional hasta que finalice la actual temporada en lugar del lesionado Federico Mansilla. La posibilidad del regreso del histórico jugador mensana que se formara en la […]


En las últimas horas de la tarde de hoy martes, Gimnasia y Esgrima llegó a un acuerdo para que el escolta Pablo Moldú se incorpore al equipo de Liga Nacional hasta que finalice la actual temporada en lugar del lesionado Federico Mansilla.

La posibilidad del regreso del histórico jugador mensana que se formara en la cantera del Club y fuera campeón de la Liga en el año 2006, se dio gracias a un gran esfuerzo dirigencial y la predisposición tanto del jugador como de Sionista de Paraná, último club en el que jugó Moldú hasta principios de este año.

Pablo, que vestirá la camiseta de Gimnasia por 11ª temporada, debutará mañana cuando Gimnasia visite a La Unión en Formosa. Confiando en que las negociaciones llegarían a buen puerto, Moldú emprendió viaje junto al equipo esta mañana y esta noche cumplirá su tercer día de entrenamiento junto al equipo.

En los 20 partidos que disputó en la temporada, el oriundo de Tornquist promedió 5,1 puntos y 2,2 asistencias en casi 24 minutos de juego de promedio.

Informe: Joaquín Zurletti – Prensa Gimnasia de Comodoro