Argentino de Junín, a pocos días de la posibilidad de recambio en la Liga Nacional, ocupó la ficha que le quedaba libre tras la partida de Emiliano Agostino y cerró la incorporación de Pablo Martínez, un alero que ya tuvo un paso importante por el club.
Martínez, nacido un 5 de junio de 1982 (28 años), mide 1.97 y juega de alero. Su debut en la Liga Nacional se produjo el 1º de octubre de 2003 contra la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba.
Surgido de las divisiones formativas de nuestro club, se consagró campeón en todas las categorías que participó, logrando el ascenso al TNA, jugando la Liga Nacional A, jugando la Liga B para San Martín de Junín y retornando Argentino para jugar la temporada 2009-2010.
El alero debutó en la Liga B con Argentino en la temporada 98/99, campaña donde logró el ascenso al TNA y luego de tres temporadas ascendió a la LNB, donde Martínez continuó por otras dos en la máxima categoría sumando 6 en el mismo equipo, en los tres niveles. Luego se mudó a San Martín de la misma ciudad como refuerzo para el TNA 2005/2006, volvió a Argentino 2006/07 (también en el ascenso) y en las dos siguientes se dio otra vuelta por San Martín, pero para jugar en la Liga Nacional B.
Informe: Prensa Argentino de Junín