González en la cuerda floja

La dirigencia de Quimsa evalúa aplicar una dura sanción al pivote Román González tras los recordados dichos del jugador vía Twitter sobre la educación pública. Este jueves habrá una conferencia de prensa en donde hasta se puede llegar a comunicar la recisión del vínculo. Todo indica que el pivote jugó su último partido ante Regatas […]


La dirigencia de Quimsa evalúa aplicar una dura sanción al pivote Román González tras los recordados dichos del jugador vía Twitter sobre la educación pública. Este jueves habrá una conferencia de prensa en donde hasta se puede llegar a comunicar la recisión del vínculo. Todo indica que el pivote jugó su último partido ante Regatas de Corrientes.

La desgastada relación entre Quimsa y Román González atraviesa por otro momento complicado. Tras los recordados dichos del pivote en su cuenta de Twitter, sobre la educación pública, que levantaron polvareda a nivel nacional, la dirigencia de Quimsa tomó cartas en el asunto, debido a que entiende que aquellas palabras de Chuso atentaron contra la imagen de la institución.

Para ello, contrataron un grupo de abogados y contadores que se encargaron de analizar punto por punto el contrato de Román. Los mismos elevaron un informe detallado a la dirigencia, que tomará una dura determinación este jueves, la cual dará a conocer mediante una conferencia de prensa que se realizará en el club.

Sumado a esto, en lo últimos días, el doctor del plantel, Argibay, había manifestado que los estudios realizados al jugador, no mostraban ningún inconveniente que le permita entrenar o jugar, contrariamente a lo que expresaba el mismo Román González.

Por supuesto que otro de los grandes motivos de disconformidad de la dirigencia, es el bajo nivel de un jugador que fue contratado con grandes expectativas que no pudieron ser satisfechas en lo más mínimo.

Con este panorama, este jueves se realizará una conferencia de prensa en Quimsa, en donde la dirigencia comunicará la medida que tomará con el jugador, aunque todo parece indicar, que las horas de Román González en Santiago están contadas.

Informe: Somos Deporte