Escuela de animación deportiva

Está abierta la inscripción para la Primera Escuela de Animación Deportiva del Club Atletico Peñarol. Se dictarán clases de Danza, Gimnasia Artística y Preparación Física, los lunes, miércoles, y viernes, entre las 11.30 y 13 horas, en el Gimnasio Sartora (Club Peñarol). En las clases, las alumnas podrán aprender dos actividades específicas: Danza y Gimnasia […]


Está abierta la inscripción para la Primera Escuela de Animación Deportiva del Club Atletico Peñarol. Se dictarán clases de Danza, Gimnasia Artística y Preparación Física, los lunes, miércoles, y viernes, entre las 11.30 y 13 horas, en el Gimnasio Sartora (Club Peñarol).

En las clases, las alumnas podrán aprender dos actividades específicas: Danza y Gimnasia Artística. Estas se complementarán para dar lugar a una nueva actividad como lo es la Animación Deportiva. También, paralelamente tendrán la oportunidad de perfeccionar su estado físico en resistencia, flexibilidad, velocidad, fuerza, musculación, calentamiento y fitness.

Las clases contemplan un trabajo específico sobre las alumnas desde un nivel básico hasta llegar a un nivel deportivo de alto rendimiento.

Informes e inscripción (para mujeres de 13 a 25 años) en la sede del Club Peñarol: Garay 2524 o llamando al teléfono 491 3378

Equipo de profesionales: Blanca Battilana (Danza), Sandra Rondón (Gimnasia Artística) y Carolina Rosso (Preparación Física y General).