El interno de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Diego Romero, analizó lo que dejó el último juego de su equipo en la casa del líder Obras. Además de la derrota frente a los porteños también hizo hincapié en las mejoras que tendrán que realizar los patagónicos a futuro, comentó lo que espera para la última fecha de la fase regular de cara a los playoffs y ya comenzó a palpitar el cruce de la reclasificación.
En relación a la caída en Capital Federal sostuvo que «Ellos nunca se pusieron nerviosos y tuvieron tranquilidad para atacar a la zona, por algo van primeros. En el último cuarto, cuando nos acercamos a tres puntos, nos metieron dos triples rápidos y ahí nos sacaron nueve puntos de diferencia, ya no pudimos acercarnos y lo cerraron bien».
Luego, consultado por los puntos a mejorar, indicó: «Tenemos problemas con los rebotes defensivos y muchas pérdidas de balón. Contra Obras perdimos por eso y durante toda la temporada tuvimos el problema de las pérdidas. Vamos a tener que mejorarlo para los playoffs».
Consultado por la importancia del duelo del domingo ante Obras Sanitarias aseguró: «Tendremos un partido importante porque nosotros tenemos que ganar para mantener el noveno puesto. Es muy importante salir noveno y vamos a trabajar mucho antes del juego del domingo porque ese partido no podemos dejarlo de lado porque para nosotros será muy importante para ver si nos puede tocar un cruce más favorable».
Po último, ante la pregunta de si prefiere algún rival en la reclasificación afirmó que «no, no elijo nada. Es una liga muy pareja y creo que lo lindo hubiera sido salir entre los cuatro para esquivar un playoff. Pero ahora cualquiera le gana a cualquiera y estaremos obligados a ganar un partido de visitante contra el rival que nos toque pero sabemos que podemos lograrlo».
Entrevista: Leonardo Chianese – Aquí Liga