LNB 10-11: Fecha 30-2

Se terminó la fase regular. Obras, Peñarol, Libertad y Atenas clasificaron directamente a cuartos de final. La Unión de Formosa-Olímpico, Lanús-9 de Julio, WB Estudiantes-Quimsa y Regatas Corrientes-Gimnasia de Comodoro, serán los cruces de reclasificación. La permanencia la jugarán: Boca-Argentino de Junín y Monte Hermoso Basket-Sionista.   Libertad 97 – Sionista 75 Regatas (C) 66 – […]


Se terminó la fase regular. Obras, Peñarol, Libertad y Atenas clasificaron directamente a cuartos de final. La Unión de Formosa-Olímpico, Lanús-9 de Julio, WB Estudiantes-Quimsa y Regatas Corrientes-Gimnasia de Comodoro, serán los cruces de reclasificación. La permanencia la jugarán: Boca-Argentino de Junín y Monte Hermoso Basket-Sionista.

  Libertad 97 – Sionista 75 Regatas (C) 66 – La Unión (F) 60
  Peñarol 85 – MH Basket 80 Atenas 91 – Quimsa 71


  Boca 68 – Lanús 61 Olímpico 85 – 9 de Julio 75
  WB Estudiantes 81 – Argentino (J) 75 Gimnasia (CR) 70 – Obras 55


Libertad 97 – Sionista 75

El Deportivo Libertad enfrentó por la última fecha de la segunda fase de la Liga Nacional al club Juventud Sionista de Paraná y se quedó con el triunfo por 97 a 75 que lo deposita en los cuartos de final ocupando la tercera posición.

El comienzo del partido fue parejo y dos bombas de tres puntos del «Sepo» Ginóbili, ayudó a sacar una pequeña luz de diferencia. A 5.27 del final el partido estaba empatado en 12 puntos, pero un triple de Gabini volvió a poner a los «Tigres» arriba. Ginóbili seguía con la mano caliente, con otro triple más y el aporte de Battle en los dos tableros el partido estaba para los «Tigres» arriba por 28 a 21. El cuarto terminó a favor de Libertad por 30 a 23 con un buen trabajo de Selleaze (6 en el cuarto), Ginóbili con 11 y Battle con 8. Por el lado de Sionista no alcanzaron los 9 puntos de Hayes y los 7 de Locatelli.

El segundo parcial arrancó con Cantero de base, una buena actuación de «Robert» y de Selleaze, para ponerse arriba por 12 puntos a 3.45 del final. Dos libres convertidos de Marcos, y una buena defensa de los «Tigres» lograron recuperar pelotas que ampliaron la diferencia a 18 puntos. El segmento terminó nuevamente para los «Tigres» esta vez por 22 a 16 cerrando el primer tiempo con ventaja de 52 a 39. Hasta acá el goleador del partido era Hayes con 18 puntos, mientras que por el lado de ; Libertad el máximo anotador era Selleaze con 14 tantos y Robert Battle con 12 conversiones.

El comienzo del tercer parcial fue con un triple de Wolkowyski. Los «Tigres» mantenían la ventaja que lograron sacar en el primer tiempo, pero Sionista intentaba acortarla con Locatelli y Rodriguez de tres puntos y con Hayes bajo los tableros. A 1.40 del final Libertad seguía arriba por 66 a 56 y el cuarto fue para la visita 20 a 18, para terminar el tercer periodo 70 a 59 para los locales.

El último cuarto arrancó con doble de «Robert» y triple de Selleaze, pero Locatelli y Perez de tres puntos intentaban acortar la ventaja. A 5.34 del final los «Tigres» seguían arriba por 80 a 63 gracias al imparable Battle y un recupero de Saglietti que terminó en doble de Fernández Chávez. Otro triple de Fernández Chávez a 2.40 del final y un doble de Battle puso arriba a los locales por 93 a 70. Con el aliento del público reconociendo a su equipo que logró el pasaje a cuartos de final, el partido terminó con una victoria de Libertad por 97 a 75.

El goleador del partido fue Robert Battle con 27 puntos (9 rebotes) y por el lado de Sionista el moreno Hayes anotó 25.

Libertad 97: Ginóbili 11, Selleaze 19, Galindo 5, Wolkowyski 14 y Battle 27 (FI), Cantero 0, Correa 0, Fernández Chavez 5, Saglietti 6, Gabini 8, Porta 2 y Díaz. DT: Flor Meléndez

Sionista 75: Iglesias 6, Franco 2, Locatelli 15, Zilli 8 y Hayes 25 (FI), Perez 1, Colla 2, Fioretti 0, Osella 4, Hure 0, Rodriguez 12 y Rasio 0. DT: Sebastián Svetliza.

Crónica: Prensa Libertad
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Regatas (C) 66 – La Unión (F) 60

Sin su alero Ramzee Stanton, Regatas Corrientes venció a La Unión de Formosa por 66 a 60, en un encuentro discreto que cerró la fase regular de la Liga Nacional. Con el triunfo, el equipo de Fabio Demti finalizó octavo y comenzará la Reclasificación el próximo miércoles enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que terminó noveno.

Regatas Corrientes tomó la iniciativa desde el primer minuto del juego, como para borrar las falsas actuaciones en Santiago del Estero y Formosa. Dio la impresión que se llevaba a La Unión por delante, con acertadas apariciones de Villares y Martínez, pero varias perdidas, algunas incomprensibles, y el goleo de Milukas permitió que la visita siempre este en juego, para llegar al final de los primeros diez minutos 22 a 17 arriba en el marcador.

Dentro de una marcada paridad se jugó el segundo cuarto. Regatas siempre controló el juego y el marcador, con Romano y Villares aportando en el aro rival, al punto que logró una máxima de siete puntos (34 a 27) cerca de los ochos minutos; pero el equipo de Fabio Demti parecía desconcentrado, principalmente en defensa, lo que permitió que La Unión, con la banca y Jackson gravitantes, cierre el primer tiempo 36 a 31 abajo en el marcador.

De la mano de Pau, La Unión tuvo un inicio del segundo tiempo auspicioso al punto que a los cuatro minutos paso a ganar el juego por 38 a 37. Sin embargo a partir de allí Kammerichs y Roe sacaron la cara por Regatas y logró dejar al local arriba en el marcador 47 a 44, al final de tercer cuarto, ya dentro de partido que no levantaba técnicamente.

Al minuto del último cuarto, Regatas volvió a tener una ráfaga muy interesante que dejó el marcador 52 a 44. Pero rápidamente como a lo largo de todo el partido, La Unión en un abrir y cerrar de ojos se puso en juego, con una defensa apremiante, dejando el marcador en 52 a 51, siempre de la mano de Pau en ofensiva. Desde allí, Martínez se hizo dueño del juego y con triple llevó el marcador 57 a 51; para después con un Kamemrichs gravitante, especialmente desde la línea, sentenciar el juego por 66 a 60.

Síntesis
Regatas Corrientes (66):
J. Martínez 12, E. Villares 15, N. Romano 7, F. Kammerichs 17, y L. Roe 10 (FI); R. Legaria 5, T. Field 0, y A. Montes 0. DT: Fabio Demti.

La Unión de Formosa (60): M. Ibarra 6, A. Pau 14, D. Jackson 13, G. Mikulas 11, y R. Garcés 8 (FI); F. Ferrini 3, P. Barrios 0, L. Pérez 0 y A. Zago 5. DT: Gabriel Piccato.

Crónica: Télam
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Peñarol 85 – MH Basket 80

Peñarol cerró anoche su participación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol con un triunfo 85 a 80 ante Monte Hermoso Básquet en el Polideportivo y aguardará por los play- offs de cuartos de final (arrancarán el 24 de abril), luego de conseguir un valioso segundo lugar en tabla de posiciones. El “Milrayitas”, que llegó a las cinco victorias consecutivas, superó a su rival durante gran parte del desarrollo, aunque se relajó y debió trabajar en el último cuarto para frenar la reacción del equipo de Mauricio Santángelo. Ahora, en el horizonte del equipo marplatense aparece el Torneo Interligas, que el próximo fin de semana lo tendrá como animador de uno de los cuadrangulares iniciales en Mendoza.

Peñarol dominó las acciones en el inicio del juego, a través de la clara supremacía de Leiva (8 puntos) en la zona interior. Al igual que en el juego del último viernes, el pivote fue determinante para resolver las ofensivas estacionadas del equipo marplatense. Si bien Lamonte y Gutiérrez tuvieron un comienzo errático (totalizaron 1/6 en lanzamientos de cancha en el primer parcial), el “Milrayitas” se las ingenió para mantenerse al frente. Monte Hermoso Básquet, encontró soluciones en Michael Robinson (5) y Reque Newsome (6). Sin demasiada compañía, ambos acercaron a su equipo en el final de un segmento desprolijo (16-15).

Recién en el segundo cuarto Peñarol marcó la diferencia. Mucho tuvo que ver el aporte de Leo Gutiérrez (10 puntos), más certero en el tiro a distancia (2/3 en triples). Sin demasiada injerencia de Leiva, el goleo se repartió en varias manos. El mayor despegue (37-23) se produjo tras el ingreso de Campazzo (5), que condujo con acierto y aportó su habitual intensidad defensiva. El otro argumento que presentó el equipo marplatense para escaparse fue su defensa. Anuló las principales vías de gol del rival y sólo permitió 12 puntos (6 de White), para irse al descanso ganando 41 a 27.

La rotación de Sergio Hernández llegó en la reanudación. Monte Hermoso Básquet sacó provecho de un pasaje ofensivo flojo de Peñarol y ensayó una tibia reacción (46-37). Pero el local no necesitó del regreso de los titulares para encaminar la historia. Selem Safar (8) tomó la posta en el ataque y distanció al “Milrayitas” (56-37). Alejandro Diez (5) alimentó el caudal ofensivo y también aportó para el 59-45 con el que se cerró el tercer parcial.

No obstante, la versatilidad de Byron Johnson (13) y los triples de Weigand, acercaron peligrosamente a la visita en el último cuarto (67-64). Con una formación alta (juntó a Johnson, Cabello y Newsome), Monte Hermoso Básquet vulneró con facilidad la defensa zonal implementada por Peñarol e, inesperadamente, le puso suspenso al partido. Dos tiros libres convertidos por Sebastián Cabello sembraron aún más incertidumbre (67-66). Pero una gran aparición de “Tato” Rodríguez (13 puntos en el cuarto) y los triples de Selem Safar y Leo Gutiérrez evitaron la sorpresa y aseguraron el triunfo.
[iframe http://www.infoliga.com/foto/lnb10-11/30-2/pen-mhb.html 640 480]
Crónica: Ricardo Juan – Diario El Atlántico
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga


⇑ VOLVER AL INICIO

Atenas 91 – Quimsa 71

Con el corazón en el Cerutti y el oído en la radio. Así, sin más fichas en el bolsillo, Atenas se jugó la última chance de llegar a los cuartos de final de la Liga Nacional, una instancia que “le pertenece” por historia, como que estuvo en esa fase en 26 de las 27 Ligas disputadas desde 1985.

La empresa era por demás difícil, porque el triunfo ante esta “cajita de sorpresas” que es Quimsa –generoso en figuras y livianito como equipo– no garantizaba nada. Había que esperar que al menos dos de los tres equipos que le precedían en la tabla (La Unión, Libertad y Lanús) pierdan sus respectivos partidos.

Atenas hizo su parte y se despachó con un 91-71 que no dejó discusión. Pero necesitaba una “manito” amiga que permita la clasificación. Y por cosas del destino, la ayuda llegó de la mano de un hombre que, con sus idas y vueltas, parece estar destinado a quedarse para siempre en la historia del Griego: Oscar “el Huevo” Sánchez.

Conocido el triunfo de Regatas sobre La Unión (66-60), todo dependía de un triunfo del Boca del “Huevo” sobre Lanús, en un partido “palo y palo” que se definió en los segundos finales y con el plantel ateniense, esperando por la “buena nueva”.

“Muerto soy más peligroso”, había anticipado Sánchez, en referencia a que su equipo, ya condenado a luchar por el descenso, tenía al frente a uno de los mejores equipos de la temporada.

Gracias a su ex técnico, quien no se fue del todo bien del club, Atenas no deberá pasar por el filtro de la reclasificación para meterse entre los mejores ocho.

La temporada regular terminó con una campaña con muchos matices, un abanico de sensaciones y un festejo propio de quien sabe que alcanzó una meta. Claro, es el objetivo de mínima, pero cumplido al fin.

Lo que se viene

Atenas mostró esta temporada varios perfiles. A aquel dubitativo inicio con dos derrotas en casa le siguió un sólido rendimiento hasta fin de año, con vuelta olímpica incluida en el Súper 8. El 2011 reflotó las dudas del principio, pero a la hora de poner todo en juego, los resultados volvieron a acompañarlo. Queda lo más difícil y este Atenas, se sabe, es inconformista.

Crónica: MundoD
Fotos: ligateunafoto.com (Germán Ruiz)


⇑ VOLVER AL INICIO

Boca 68 – Lanús 61

A Boca Juniors le costó mucho esta temporada cerrar bien los juegos, pero anoche revirtió esa situación y consiguió un gran triunfo, ante Lanús, por 68 a 61, en encuentro de la 30ma. fecha de la segunda fase de la liga Nacional de Básquetbol, por lo que jugará la permanencia con ventaja de localía contra Argentino de Junín.

Los parciales del partido jugado en el estadio Luis Conde fueron los siguientes: Boca 14-15, 36-30, 43-46 y 68-61.

Boca ganó y consiguió el objetivo de quedar como el mejor clasificado para los play offs de la permanencia, donde tendrá por rival al golpeado Argentino de Junín.

Mientras que Lanús, que jugó muy mal los últimos 5 minutos del cuarto final, se quedó con las manos vacías, ya que de haber ganado pudo haber entrado directo a cuartos de final.

El técnico (Silvio Santander) y los jugadores del `Granate`, seguramente estarán lamentando el descuento de un punto por la agresión de un simpatizante a Leonardo Gutiérrez, de Peñarol de Mar del Plata, en partido jugado tiempo atrás.

En los primeros minutos, el juego fue equilibrado, pero cuando Boca se cerró bien en defensa, y con el goleo de Mariano Fierro (5), logró distanciarse por 13 a 5, con un parcial de 8-0.

Sin embargo, esas lagunas habituales y el feliz ingreso de Mariano Byro, le permitieron a Lanús emparejar y cerrar mejor para ganarlo, por 15-14.

En el segundo capítulo, Boca tuvo unos cinco minutos de gran nivel, con Fernando Martina ganando en los dos tableros y la eficacia de Larry O`Bannon para meter un parcial de 10-0 e irse 24-15. Pero sus distracciones no las perdonó el `Granate` y achicó a seis (36-30), resultado con que finalizó la primera etapa.

El tercer cuarto fue todo de la visita, que con un triple de Terrell Taylor pasó a ganar por 39-38 y llegar mejor al final, con una ventaja de 46-43.

En el último parcial arrancó mejor Lanús, que se distanció 50-43, con el aporte de Jammal Levy. Pero a partir de esa instancia, Boca empezó a funcionar con la doble base, Juan Brusino-Fernando Titarelli, y se hizo duro en defensa. Además, con los aciertos de O`Bannon y un `picante` Derrick Alston, el elenco auriazul (que festejó el aniversario número 106 de fundación) pudo dar vuelta la historia.

Cinco puntos consecutivos de Brusino y dos dobles de Alston le devolvieron la sonrisa al xeneize, que tomó la delantera por 61-59, y se aseguró el triunfo con la puntería en los lanzamientos libres.

-Síntesis-
Boca Juniors (14+22+07+):
Juan Brusino 8, Larry O` Bannon 20, Mariano Fierro 5, Rodney Elliot 9, Derrick Alaston 10 (Formación inicial): Sebastián Vega 0, Fernando Titarelli 5, Fernando Martina 11 (x), Nicolás Copello 0.
DT: Oscar Sánchez

Atlético Lanús (15+15+16+): Lucas Victoriano 2, Cedric Moodie 9, Fernando Malara 6, Jammal Levy 11, Terrell Taylor 16 (Formación inicial); Nicolás Laprovittola 2, Diego Prego 3, Mariano Byro 5, Gabriel Fernández 1, Adrián Boccia 6 (x).
DT: Silvio Santander

Crónica: Télam
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO

Olímpico 85 – 9 de Julio 75

El inicio mostró una clara paridad. Con ofensivas estacionadas buscando el rompimiento para crear situaciones de gol. Así llegaron al promedio del cuarto 11 a 11. Este fue el momento del quiebre; con Enzo Ruiz como abanderado y una defensa zonal asfixiante, Olímpico comenzó a estirar la diferencia de cara al final del segmento, el cual dominó por 32 a 15. Richotti se dio el lujo de poner a Diez y Tabarez, dos juveniles que tenían pocos minutos en la temporada regular.

En el segundo cambio el trámite. 9 de Julio se vio obligado a apretar en defensa y conseguir puntos rápidos para remontar. Con una zona 2-3 bajó el goleo del local y en ofensiva apeló a la agresividad y a los lanzamientos externos. Así el conjunto cordobés recortó la diferencia ya que ganó el cuarto por 20 a 15, para irse al descanso largo abajo por 47 a 35.

En el tercer cuarto, el Negro estiró aun más la diferencia que estableció en el primer tiempo. Con una buena marca y paciencia en ofensiva se quedó con el período por 23 a 18 para irse al descanso previo al último parcial, arriba por 70 a 53. Amicucci en la pintura fue clave, haciendo el trabajo sucio siguió aportando al equipo y anotando puntos en su planilla personal.

En los últimos minutos 9 de Julio salió a presionar y a buscar goles rápidos con lanzamientos externos. Marcó un parcial de 9-3 y se puso a once en dos minutos (73-62). Esto prendió la alarma en el banco de Olímpico, sin embargo el Patriota ya había entrado en sintonía y remontó hasta ponerse a seis a falta de tres minutos para el final (75-69). El Negro tomó la posta en la recta final y logró encontrar efectividad para cerrar el partido a su favor. El cuarto fue 22-15 para la visita, sin embargo el local se quedó con la victoria por 85 a 75.

A pesar de la victoria con la diferencia de diez puntos, la cual le daba al Negro la ventaja en el desempate olímpico. Por el artículo 47.4 del Reglamento de la AdC, el elenco bandeño perdió su desempate ante 9 de Julio al haber tenido un partido perdido por decisión del Tribunal de Disciplina. Por eso queda 12º Olímpico y 11º 9 de Julio.

Crónica y Fotos: Fede Chara – Somos Deporte


⇑ VOLVER AL INICIO

WB Estudiantes 81 – Argentino (J) 75

Argentino cayó frente a Weber Bahía Estudiantes 81-75 por la trigésima y última jornada de la segunda fase por la Liga Nacional “A” de Básquet. Con los resultados que se dieron en la fecha de ayer, el elenco de Pablo Dastugue enfrentará a Boca Juniors mano a manos por la permanencia en la categoría. En el encuentro disputado en el “Osvaldo Casanovas” el goleador y figura del encuentro resultó Pablo Gil con 27 unidades. En el “Turco” Joseph Bunn totalizó 22 puntos, se lesionó Juan Sartorelli (tobillo izquierdo) y no jugó también por lesión Norman Nolan (distensión en uno de sus tobillos). En cuanto al elenco de nuestro medio, desde el próximo viernes jugará (con desventaja de localía) frente al “Xeneize” al mejor de cinco encuentros para mantenerse en la elite del básquet nacional.

El Partido
En el primer cuarto, el conjunto de Bahía Blanca fue muy superior, contando con una enorme y efectiva tarea del “Chino” Pablo Gil quien encontró su tiro externo (15 puntos en el segmento) y fue determinante para que el local se llevara el primer cuarto 27-18. Además, “Pepe” Sánchez aportó algunos destellos de buen básquet y en la zona interna Ed Nelson complicó con su capacidad goleadora. Argentino tuvo la baja desde el inicio de Norman Nolan (distensión en uno de sus tobillos) quien ni siquiera entró en el quinteto titular y además, en los primeros minutos se fue lesionado el base Juan Sartorelli (tobillo izquierdo). De todas maneras, pudo decir presente desde el perímetro con el tándem Stukes-Scala aunque redondeó un flojo parcial, sobre todo en defensa.

Mantuvo la ventaja Weber
En el segundo cuarto, Argentino le hizo un gran partido al elenco local. Apareció Joseph Bunn en todo su esplendor en ataque para marcar el camino a sus compañeros y el “Turco” mejoró un tanto su juego. Además, Pablo Martínez aportó lo suyo en varios pasajes del parcial al igual que Santiago González quien ayudó en la zona interna. El local volvió a contar con un gran juego de Gil y el banco de suplentes cumplió un rol importante. Ingresaron Espil, Faggiano, Gaynor, Giorgi: aire fresco y el local pudo mantener la ventaja del primer cuarto. El entretiempo indicó el 47-39 a favor de Weber Bahía Estudiantes.

Remontada Turca
En el complemento, el team de Pablo Dastugue siguió dando pelea y se llevó el cuarto 23-17 para meterse decididamente en partido ya que al último chico ingresaron tan solo 64-62. Juan Cangelosi tuvo un tercer cuarto fantástico, siendo el líder en ataque. Si bien no encontró su tiro externo (0/4), complicó muchísimo con sus penetraciones y el resto lo hicieron entre el “Panda” Scala quien tomó la manija del equipo y el infalible Joseph Bunn. El “Turco” fue claramente superior al de José Luis Pisani. En el local apareció por primera vez Ariel Eslava y otra vez la figura de la noche, Pablo Gil respondió con creces.

Victoria de Weber
En el último cuarto, el elenco de nuestro medio hizo un gran esfuerzo por quedarse con el encuentro pero se quedó en los minutos finales Weber Estudiantes hizo pesar su localía y lo cerró de manera tranquilo hasta ganarlo por 81-75. De todas maneras, Argentino ratificó una clara mejoría en los compromisos ante este rival y encara los play off por la permanencia de la mejor manera donde deberá jugársela contra Boca Juniors.

Crónica: Diario La Verdad


⇑ VOLVER AL INICIO

Gimnasia (CR) 70 – Obras 55

Obras Sanitarias cayó ante Gimnasia en el Socios Fundadores por 70 a 55 en un partido donde el local estuvo al frente en la mayoría del mismo. Diego Romero con 19 fue el goleador del juego. En Obras, Schattman anotó 13. No jugaron ni Pittman ni Elsener en el tachero. El plantel regresa este lunes para poner ya sus antenas con miras a la Interliga que comienza el 8 de abril en Mendoza ante Peñarol, Flamengo y Uniceub, estos últimos de Brasil.

Último juego de Obras en la fase regular y vino con derrota, quizás más amplia de lo que el desarrollo del juego indicó. Recién sobre el final, y con algunas corridas, Gimnasia sacó una luz que en el juego nunca fue más de 6 puntos.

Había comenzado mejor Obras, con Cequeira picante (4) y Schattman haciendo también un buen juego de entrada, todo dentro de un contexto bastante errático por ambos bandos (31% de cancha para el local y 33% para Obras) y 7 pérdidas entre ambos. El 14 a 12 a favor de Obras marca lo chato del partido.

Todo cambió cuando Casalánguida movió la banca. Entraron Moldú y Romero y le dieron otra dinámica al local; empezaron a anotar seguido y Obras tuvo un período de sequedad que le costó que Gimnasia le diera vuelta el trámite de manera tajante. Fue un parcial en el cuarto de 23 a 16 para cerrar el primer tiempo arriba los verdes por 35 a 30.

En el tercer capítulo Gimnasia siguió con su ánimo alto, empezó a meter mas y siguió estirando diferencias. A Obras no le alcanzó con Cequeira y tampoco defendía como el tachero sabe hacerlo. El parcial fue para Gimnasia 20 a 12 y la chapa del partido se ponía 55 a 42 con 10 minutos por delante.

En el cuarto de los bifes Obras insinuó una reacción, con Schattmann como abanderado (7 en el parcial) y llegó a ponerse a 6 (57 a 51), pero no alcanzó. Reaccionó Gimnasia, frenó el ímpetu de Obras y sobre el final, sacó una luz que si bien resultó exagerada en la diferencia, no quita que fue un merecido ganador.

Ahora el tachero empieza a pensar en la Interligas, que se jugará del 8 al 10 de abril en Mendoza ante Peñarol, Flamengo y Uniceub, los dos últimos de Brasil, lo que marca el retorno de Obras al plano internacional.

Síntesis
Gimnasia CR (70):
Carabajal 9. Funes 11, Maciel 3, Okosa 2 y Rollins 10 (fi); Romero 19, Moldu 12 y Franco 5. DT.: Nicolás Casalánguida.

Obras Sanitarias 55: Osimani 3, Cequeira 12, Schattmann 13, Mc Farlan 6 y Gutiérrez 8 (fi); Alloatti 1, L. González 8, Cortés 0 y Glinberg 4. DT.: Julio Lamas

Crónica: Alejandro Sonich – Prensa Obras
Fotos: ligateunafoto.com


⇑ VOLVER AL INICIO