Somos todos los que estamos…

…y estamos todos los que somos. Anoche venció el plazo para el recambio de jugadores extranjeros y nacionales en la Liga Nacional, salvo lesión que demande más de 30 días de recuperación. Sólo dos equipos cuentan con fichas libres. Las últimas incorporaciones fueron en Central Entrerriano. Fernando Malara ocupó el lugar del recién operado Gabriel […]


…y estamos todos los que somos. Anoche venció el plazo para el recambio de jugadores extranjeros y nacionales en la Liga Nacional, salvo lesión que demande más de 30 días de recuperación. Sólo dos equipos cuentan con fichas libres.

Las últimas incorporaciones fueron en Central Entrerriano. Fernando Malara ocupó el lugar del recién operado Gabriel Díaz y Jamal Johnson reemplazó a Carlos Wheeler.

Ben Hur de Rafaela y Peñarol de Mar del Plata son los únicos que cuentan con vacantes en su plantilla. La BH tuvo dos fichas mayores libres desde el comienzo de la competencia. Peñarol generó la suya luego del despido de Byron Wilson, quien pasó a El Nacional en Noviembre pasado.

Rumores de cambios de último momento sobrevolaron a Libertad y a Quilmes. Los de Sunchales sufren por la lesión de su última incorporación, el ex NBA Laron Profit. Jamal Robinson sonaba fuerte para reemplazarlo, pero finalmente decidieron esperar. También los Cerveceros aguardan. Maximiliano Maciel padece un desgarro plantar y si bien el nombre del veterano Eduardo Dominé sonó con fuerza durante el fin de semana (la presencia del escolta como espectador, después de mucho tiempo, en el último partido del Tricolor alimentó las intrigas), lo cierto es que nada terminó por cristalizarse.

Ya se vive la recta final del torneo. Los planteles alcanzaron la forma que en definitiva (salvo inconvenientes físicos comprobados) los guiará hacia la gloria de los primeros puestos o el cadalso del descenso.