Con un plantel reducido, Regatas Corrientes continúo ayer por la mañana su preparación con vistas a definir la serie de la Reclasificación de la Liga Nacional, el viernes ante Gimnasia y Esgrima en Comodoro Rivadavia. Javier Martínez y Louis Roe se encuentran lesionados, y con trabajos diferenciados, y Federico Kammerichs viajó a Capital Federal en donde fue distinguido como integrante del quinteto inicial de la Liga.
Los días de tranquilidad en Regatas Corrientes terminaron rápidamente, más después de la resonancia magnética que se le práctico anoche al ala pivote estadounidense, Louis Roe en donde confirmó lo que se presumía.
La molestia en la rodilla derecha de Louis Roe es producto de una tendinitis rotuliana, que no le permitió entrenar el lunes y hoy, y lo mantendrá inactivo a lo largo de toda la semana.
Por tal motivo el norteamericano se encuentra realizando trabajos diferenciados y de kinesiología, y se espera que pueda evolucionar favorablemente para el juego del viernes, aunque hoy su presencia está en duda.
Otro que aún no volvió a la cancha, y que no hará básquet en Corrientes, es el base paraguayo Javier Martínez, con un traumatismo en la rodilla derecha, que se encuentra con trabajos diferenciados y de kinesiología y se confía en que no tenga problemas de jugar el viernes.
Tampoco esta mañana fue de la partida el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Federico Kammmerichs, en el Clarín fue distinguido como uno de los mejores jugadores de la Liga Nacional, al conformar el quinteto ideal de la competencia.
El trabajo del equipo “Fantasma” continuará mañana, únicamente por la tarde (19 horas), y por la noche la utilería, cuerpo médico y técnico, a excepción de Fabio Demti, estará viajando en colectivo a Buenos Aires, en donde se unirá al resto del plantel (jugadores), que recién estarán saliendo el jueves a la mañana, vía área, con el mismo rumbo.
El vuelo a Comodoro Rivadavia está previsto para el jueves a las 17 horas, en donde se unirán ambas delegación; para quedar concentrados para el tercer juego por la Reclasificación que favorece a los “Fantasma” por 2 a 0, al ganar 74 a 64 y 93 a 62, respectivamente.
Informe: Prensa Regatas Corrientes