9 de Julio-Lanús Juego 3

9 de Julio de Río Tercero entrenó con total normalidad para enfrentar esta noche a Lanús en el tercer juego del playoff de reclasificación. La serie favorece al Granate 2-0. La noticia más importante sigue siendo la ausencia del perimetral Martín Melo, quien continúa resentido de la lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla […]


9 de Julio de Río Tercero entrenó con total normalidad para enfrentar esta noche a Lanús en el tercer juego del playoff de reclasificación. La serie favorece al Granate 2-0. La noticia más importante sigue siendo la ausencia del perimetral Martín Melo, quien continúa resentido de la lesión en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

9 de Julio (0) – Lanús (2)
Estadio: José Contte. Hora: 21.00.
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Transmite TyC Sport.

En el juego de esta noche, en el estadio Jósé «Gordo» Albert, el «Patriota» intentará hacerse fuerte de local para extender la serie. Al respecto, el base Gastón Torre sostuvo: «Va a ser un juego muy complicado, pero tenemos que tratar de hacer valer nuestra localía y jugar muy concentrado los 40 minutos. Es importante que no nos vuelvan a sorprender desde el arranque y que nos saquen tanta diferencia como en los dos primeros juegos, ese debería ser nuestro objetivo para poder mantener las esperanzas».

Sobre las claves del partido, el base nacido en Las Perdices, sostuvo que «es importante defender bien a Terrel Taylor y Cedric Moddie que son sus principales armas ofensivas». Además de ello, Torre se mostró optimista de mantener la serie viva y sostuvo que será clave el apoyo del público y el orden del equipo para seguir los lineamientos planteados por Miravet.

Respecto al gran ausente de la serie, Martín Melo, el perimetral ofreció sus sensaciones respecto al estado de su rodilla: «Ya me siento mejor y he evolucionado bastante, pero no estoy para jugar todavía». Sobre los pasos a seguir, es probable que Melo se traslade a la ciudad de Córdoba para continuar con trabajos rehabilitación y estaría ausente en lo que resta de la tempoda.

Por último, quien también opinó sobre el juego de esta noche fue el entrenador albiceleste: «Para que una serie esté terminada, un equipo tiene que ganar tres juegos y todavía ello no ha sucedido. Hemos trabajado duro para descontar la distancia y efectuamos los ajustes tácticos necesarios en defensa para que no nos hagan tanto daño como en los dos juegos anteriores. Además preparamos algunas sorpresitas tácticas para intentar incomodar a Lanús y de esta manera mantener bien arriba el animo de descontar la serie y porque no revertirla».

Informe: Prensa 9 de Julio