Atenas se prepara

Luego de la participación con buen suceso en el 2º torneo Interligas, el plantel de Atenas retomó los entrenamientos con mira a los decisivos juegos que sostendrá ante La Unión de Formosa por los cuartos de final, serie que comenzará el venidero lunes en Córdoba. En la práctica realizada en la víspera estuvo presente Bruno […]


Luego de la participación con buen suceso en el 2º torneo Interligas, el plantel de Atenas retomó los entrenamientos con mira a los decisivos juegos que sostendrá ante La Unión de Formosa por los cuartos de final, serie que comenzará el venidero lunes en Córdoba. En la práctica realizada en la víspera estuvo presente Bruno Lábaque totalmente restablecido de la contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que estuvo ausente el juvenil pivot Pablo Orlietti afectado de anginas. Mariano García trabajó en forma diferenciada debido a que se encuentra en etapa de recuperación del fuerte golpe sufrido en el peroné de la pierna izquierda, pero que no le impedirá estar presente en los juegos de la próxima semana ante los formoseños.

El buen ánimo fue el factor distintivo en la práctica realizada a cargo del cuerpo técnico que lidera el entrenador Sebastián González, quién anticipó que la serie ante La Unión será muy dura, pero que confía ciegamente en sus jugadores que demostraron temple y carácter cuando el equipo mas lo necesito. El historial en lo que de la temporada dice que se enfrentaron en la fase regular en cuatro ocasiones, con reparto de victorias, además de vencerse mutuamente en condición de visitante. El plantel y cuerpo técnico luego de la práctica fueron agasajados y compartieron un asado con directivos del club, el motivo fue la buena performance demostrada recientemente en el Interligas disputado en la ciudad de Franca, donde a pesar de competir con un plantel diezmado, finalizó en el segundo lugar, luego de vencer a Franca, luego a Libertad y caer ajustadamente en los últimos segundos en la final del grupo ante Pinheiros. En el día de la fecha proseguirán los entrenamientos en doble turno, mientras el viernes, sábado y domingo practicarán solamente a las 19 hs., siempre en el Polideportivo Cerutti.

Venta de entradas
Ya están a la venta las entradas para los juegos que abrirán la serie en Córdoba, el lunes 25 y el miércoles 27 . Las mismas se expenden en la sede del club en calle Aguado 775 en los siguientes días y horarios:

Jueves 21 y Sábado 23: De 9 a 13 hs ; Lunes 25: De 9 a 18, en el estadio Cerutti a partir de las 20 hs.
Valor de las localidades: Plateas $ 50, Populares $ 20

Informe: Eduardo Álvarez – Prensa Atenas